Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Seguros Crédito Comercial

Protección Crédito Comercial de Banco Sabadell. Garantía de crecimiento empresarial

Financiación

Banco Sabadell ofrece su seguro de crédito comercial a las empresas para dar cobertura en sus operaciones comerciales a crédito tanto en el mercado nacional como internacional.

El seguro de crédito otorga un servicio integral de protección frente al riesgo comercial que incluye prevención de riesgos, gestión de recobro e indemnización en caso de que este último no llegue a producirse. La información supone un activo de valor incalculable imprescindible a la hora de entablar relaciones comerciales seguras.

El conocimiento, tanto de los mercados en los que se opera como de los socios con los que se genera negocio, es un factor que puede ser determinante para el éxito de las operaciones. A través de una monitorización constante de los riesgos de los mercados, de los sectores y de las empresas, el seguro de crédito guía a sus asegurados en sus decisiones comerciales, convirtiéndose en un socio que les acompaña a lo largo de todo el proceso de venta.

El seguro de crédito comienza con la prevención, que requiere un esfuerzo continuo. Empresas que hasta el momento han sido rentables, pueden dejar de serlo, pueden dejar de pagar. Con nuestra póliza de seguro de crédito, el asegurado puede realizar ventas seguras ya que la aseguradora (Solunion) cubre toda la vida del ciclo de la factura clasificando el ries­go en el momento que su cliente hace el pedido, cubriendo la posible pérdida en caso de impago de la factura y realizando el recobro. Si, a pesar de la prevención, el impago llega a producirse, el recobro es un ejercicio fundamental para recuperar las cantidades por cobrar. La aseguradora realiza acciones de recobro en más de 130 países de los cinco continentes. Además, una vez agotadas las vías amistosa y judicial, se indemniza al asegurado minimizando así el posible daño que el impago pueda producir en el balance de la empresa.

El conocimiento y la confianza que puede aportar el seguro de crédito como experto en mercados son básicos para ayudar a las empresas a seguir creciendo con las mayores garantías de éxito posibles. Gracias al seguro Protección Crédito Comercial de Banco Sabadell, las empresas tienen control sobre su cartera de clientes y, además, pueden establecer relaciones con nuevas compañías y en nuevos países.

Crecimiento y seguridad. Eso es lo que Banco Sabadell otorga a sus clientes.

Si desea más información, diríjase a cualquiera de las oficinas de Banco Sabadell.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico