Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda
¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    963 085 000
    Todos los días, las 24h.
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Seguro Protección Decesos

Cuenta con nosotros para apoyarte y gestionar los trámites y papeleos por defunción

Protección Decesos

En los momentos más difíciles, también estamos a tu lado. El seguro Protección Decesos de DKV Seguros, además de cubrir los gastos derivados de una defunción, se ocupa de realizar todas las gestiones necesarias. Y también pone a disposición de tu familia un equipo de ayuda psicológica.

¿Cómo puede ayudarte este seguro?

Sabemos que una defunción siempre es un momento difícil para la familia y demás seres queridos. Por eso el seguro Protección Decesos, además de cubrir los gastos, se encarga de todos los trámites y papeleos derivados de una defunción, para que la familia se despreocupe de ello y no le tenga que dedicar tiempo.

Estas son sus principales ventajas

 

Libre elección de localidad

Dentro del territorio nacional, podréis elegir en qué localidad se quiere realizar el entierro o la incineración.

 

Disponibles las 24 h, los 365 días del año

Con una sola llamada, se ocuparán de todo lo necesario, como, por ejemplo, traslado a cualquier punto del territorio nacional, repatriación desde cualquier lugar del mundo o al país de origen...


 

Apoyo personal

Un psicólogo especialista ofrecerá la ayuda necesaria. Este servicio incluye:

  • Hasta tres sesiones presenciales.
  • Atención telefónica personalizada.
  • Compromiso profesional, ya que el equipo de psicólogos a tu servicio está especializado en duelo.

 

Servicio telefónico de asesoría jurídica

Para resolver dudas sobre fiscalidad, testamento, herencias, pensiones, seguros de vida... Además, tendrás disponible a un gestor cercano a tu lugar de residencia, para obtener documentos como el certificado de últimas voluntades, baja de la Seguridad Social, solicitud de pensión...


 

Servicio de borrado digital

Incluye, por ejemplo, la cancelación de cuentas de correo electrónico, la solicitud de baja en redes sociales, blogs o webs, la eliminación o traspaso de archivos en la nube...

 

Servicio de testamento online

Para que realices tu testamento a través de internet, para evitar desplazamientos y de forma rápida y segura. Y si deseas modificarlo posteriormente, podrás hacerlo una vez al año sin ningún coste.


 

Asistencia mundial

Incluye el traslado o repatriación sanitaria por enfermedad o accidente fuera de la provincia de residencia del asegurado, entre otras coberturas.

¿Cómo puede ayudarte este seguro?


Puedes contratar el seguro Protección Decesos en cualquiera de nuestras oficinas. Si te interesa, pide cita previa y contrátalo con la ayuda de un gestor.




Protección Decesos es un seguro de DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. que se comercializa bajo la marca ERGO Protección Familiar, con las especificaciones propias y notas técnicas del mismo producto que constan a disposición pública en el domicilio social de la aseguradora. Con domicilio social en España. WTCZ - Edificio DKV - Avenida María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el tomo 1711, folio 214, hoja Z-15152, con NIF A-50004209 e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con la clave C-0161.

Seguros mediados por BanSabadell Mediación. Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, sita en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R.M. de Alicante, y en el Registro administrativo de distribuidores de seguros y reaseguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, actuando para DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española (Sociedad Unipersonal), teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.

Las coberturas y servicios descritos están sujetos a las condiciones, límites, alcance y exclusiones establecidos en el condicionado general del producto contratado.


Otros productos que pueden ser de su interés: