Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Sector Agrario

Seguro agrario – Agroseguro

Sector agrario

El principal beneficio de estar asegurado: tranquilidad y seguridad.

La unidad de Negocio Agrario, creada recientemente en Banco Sabadell, tiene como objetivo fundamental aportar las soluciones específicas para las necesidades que demanda el sector agrario.

Los seguros agrarios combinados de Agroseguro nos aportan soluciones eficaces a los daños económicos ocasionados por factores que las explotaciones agrarias no pueden controlar.

La finalidad de estos seguros es compensar las pérdidas derivadas de factores meteorológicos en explotaciones agrícolas, y accidentes, enfermedades o gastos de destrucción de cadáveres en explotaciones ganaderas.

Una de las preocupaciones más importante del sector es proteger sus producciones de las condiciones meteorológicas adversas como pueden ser el pedrisco, la helada y la sequía. En Banco Sabadell, un equipo de profesionales le asesorará sobre la modalidad de seguro que más le conviene en su explotación.

De las líneas de Agroseguro que inician su contratación durante el último trimestre del año destacamos:

  • Línea 309 - Seguro creciente para las explotaciones de cultivos herbáceos extensivos (producciones de secano y regadío de cereales de invierno, leguminosas, oleaginosas, cereales de primavera y arroz)
  • Línea 312 - Seguro creciente para las explotaciones vitícolas (uva de vinificación)
  • Línea 300 - Seguro creciente para explotaciones frutícolas

Según el cultivo, la modalidad contratada y la ubicación de las parcelas, la contratación de dichas líneas se debe realizar durante los primeros meses del año. Analizaremos su explotación y le ofreceremos la mejor solución.

En aquellas explotaciones en las que el coste del seguro agrario es importante, le ofrecemos la posibilidad de financiarlo durante unos meses, así como anticiparle el importe de la indemnización.

Para obtener una mayor información, puede dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas o a su interlocutor habitual en Banco Sabadell.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico