Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar y analizar su navegación, así como para ofrecer publicidad.
Si continúa navegando, acepta su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Sabadell Wallet

Si llevas móvil, llevas dinero.

Sabadell Wallet es la app para pagar las compras con tu móvil y enviar o solicitar dinero a tus contactos.

Descarga la última versión de Sabadell Wallet desde tu market y sigue las instrucciones para configurar el servicio.

Instalar

Paga con tu móvil.

Sabadell Wallet te permite pagar las compras con tu móvil sin necesidad de llevar tu cartera encima.

Sin necesidad de abrir la app, solo debes desbloquear tu Smartphone y situarlo encima de la pantalla del TPV Contactless durante unos segundos, hasta que oigas la señal acústica en el TPV





¿Cómo configurar Sabadell Wallet para pagar con mi móvil?

Configura desde la app una tarjeta predeterminada que te permitirá realizar pagos en cualquier comercio con TPV Contactless.

Si tu Smartphone no admite pagos en TPV Contactless, solicita un sticker desde la app y utilízalo para pagar tus compras.



 

Envía y solicita dinero con

Bizum es el nuevo sistema para enviar y solicitar dinero a tus contactos, de móvil a móvil y sin necesidad de conocer números de cuenta. Está disponible para clientes de los principales bancos españoles.

Pagar a medias una cena, pedir una aportación para un regalo o compartir los gastos de un viaje con amigos es ahora tan sencillo como seleccionar un contacto e indicar el importe que deseas enviar o solicitar. Instantáneo, fácil y seguro



Bizum es instantáneo porque el dinero pasa de cuenta a cuenta al momento.

Bizum es sencillo, porque está integrado en Sabadell Wallet.

Bizum es seguro, porque está respaldado por los principales bancos españoles.

Activar