Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.
Guía de la jubilación
Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Sabadell Previsión Futuro (PPSI)

Los planes que se adaptan a tu momento vital.

Sabadell Previsión Futuro
Dinámico: las inversiones se adaptan según se acerca tu jubilación.
Transparencia: conoces en todo momento la estrategia de inversión.
Ahorro fiscal en tu próxima declaración de la renta.

¿Qué son los PPSI Sabadell Previsión Futuro y cómo funcionan?

Son planes de previsión social individual que tienen en cuenta la fecha estimada de tu jubilación. A través de una gestión activa y diversificada, el porcentaje inicial de renta variable se va reduciendo en favor de la renta fija a medida que se va acercando tu jubilación. De este modo, ajustamos anualmente las inversiones asignadas a renta fija y variable para optimizar la rentabilidad al máximo.

¡Descubre más ventajas!
  • Despreocúpate de la gestión de tu ahorro, porque la distribución de las inversiones está definida en función de los años que quedan para tu jubilación.
  • Con este plan, se optimizan las probabilidades de acumular un capital mayor en el momento de jubilarte porque progresivamente se va reduciendo la exposición en renta variable en favor de la renta fija.

Este puede ser tu ahorro en la declaración de la renta

¿Puedo recuperar el dinero de mi plan siempre que quiera?

Gama de PPSI



Entidad de Previsión Social Voluntaria: BanSabadell Previsión, EPSV individual, NIF número V-95120671, y domicilio social en Avenida de la Libertad, 21, 20004 Donostia-San Sebastián. Inscrita en el Reg. Mercantil de Gipuzkoa, y en el Reg. de EPSV de Euskadi con el nº 227-B. Socio promotor: BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en c/ Isabel Colbrand, número 22, 28050 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid y en la DGSyFP, con clave C-0557.

Consulta la política de Inversión, estatutos y el reglamento del defensor asociado de Bansabadell Previsión, E.P.S.V. Individual.

Entidad de Previsión Social Voluntaria: Bansabadell Previsión Empresas, EPSV de Empleo, NIF V-75161638 y domicilio social en Avenida de la Libertad, 21, 20004 Donostia-San Sebastián. Inscrita en el Reg. Mercantil de Gipuzkoa y en el Reg. de EPSV de Euskadi con el nº 283-G. Socio Promotor: BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en c/ Isabel Colbrand, número 22, 28050 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid y en la DGSyFP, con clave C-0557.

Consulta la política de Inversión, estatutos y el reglamento del defensor asociado de Bansabadell Previsión Empresas, E.P.S.V. de empleo.

Entidad encargada de la gestión del patrimonio de la EPSV: Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., con NIF A08347684 y domicilio en calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid. Inscrita en R.M. de Madrid y en el Registro de Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva de la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 58.
  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Sabadell Previsión Futuro (PPSI)
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés: