Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.
Guía de la jubilación
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Sabadell Planes Futuro

Estés en el momento en que estés, hay un Sabadell Plan Futuro para ti.

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
  Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1 2 3 4 5 6 7
Este dato es indicativo del riesgo del plan y está calculado en base a datos históricos que, no obstante pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.

Puede consultar el indicador correspondiente a cada uno de los Planes en la página web www.bancsabadell.com - apartado pensiones.
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.
 
 

Un plan adaptado a ti..

En función de la fecha estimada de tu jubilación y de tu nivel de tolerancia al riesgo, podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y tus objetivos de inversión.

¿Cómo funciona?

Sabadell Planes Futuro es una gama de planes que adapta automáticamente los porcentajes de inversión en renta fija y renta variable, en función de tu edad y también del riesgo que quieras asumir

De este modo, conseguimos un equilibrio entre la seguridad que exiges para tu plan y tus perspectivas de rentabilidad. Por un lado, mantenemos la fecha estimada de jubilación como criterio principal con una mayor protección de los derechos consolidados a medida que se acerca la fecha de jubilación. Por otro lado, en los primeros años invertimos de forma controlada en valores de renta variable con expectativas positivas, y el riesgo se reduce según se aproxima el momento de tu jubilación.

Gracias a esta fórmula podrás beneficiarte de mayores oportunidades de revalorización sin necesidad de revisar la estrategia de inversión ni preocuparte por la gestión de tu plan.

Ponemos a tu disposición un total de doce modalidades de Sabadell Planes Futuro para que encuentres el plan que mejor se adapta a ti.

Consulte más detalles de Sabadell Futuro

Planes de pensiones. Entidad gestora: BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A., NIF A-58581331 y domicilio en la calle Sena, 12, 08174 Sant Cugat del Vallès, inscrita en el R. M. de Barcelona y en la DGSFP, con clave G-0085. Entidad depositaria, entidad promotora y comercializadora de planes de pensiones: Banco de Sabadell, S.A., NIF A-08000143 y domicilio en la plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, inscrita en el R. M. de Barcelona y en la DGSFP, con clave D-0016. El documento con los datos fundamentales para el partícipe está a disposición del público en las oficinas de Banco Sabadell así como en la página web del banco (www.bancsabadell.com, apartado Pensiones).
Consulte el indicador de riesgo y las alertas de liquidez de cada fondo en su ficha comercial o en el documento con los datos fundamentales del partícipe (DDFP).

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Sabadell Planes Futuro
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés:

¿Sigue sin estar decidido?


  Quizá esté buscando...