Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

SIF - Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Banco Sabadell estará presente en la 25ª edición del SIF - Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

SIF - Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

Banco Sabadell, en su línea habitual de compromiso con el sector de la franquicia, estará presente en la 25ª edición del SIF - Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará en Valencia del 16 al 18 de octubre.

SIF - Salón Internacional de la Franquicia

Es la feria más decana del sector en España. En esta edición celebra su 25º aniversario, y su objetivo es volver a convertirse en el punto de encuentro de referencia para todos aquellos emprendedores y empresarios que ven en la franquicia el sistema óptimo para desarrollar sus negocios.

Según datos del SIF, la última edición contó con 268 marcas expositoras y casi 9.000 visitantes; para esta próxima, la organización prevé mejorar estas cifras de manera significativa.

Para ello, el SIF presenta distintas propuestas e iniciativas para expositores y visitantes, tales como la celebración de Homenajepyme durante el primer día de la feria, la puesta en marcha de una plataforma virtual que ofrece una feria de 365 días y la creación de una emisora de radio en línea oficial del SIF -Radio Emprende-, entre otras. Asimismo, tendrá un marcado carácter internacional con objeto de prestar su apoyo a aquellas marcas interesadas en exportar sus conceptos de negocio a países principalmente europeos, de Sudamérica y Asia. En este sentido, se ha previsto una agenda cerrada de reuniones para los expositores con representantes del sector de diferentes países, lo que facilitará las negociaciones.

Además de las iniciativas indicadas, para celebrar estos 25 años del SIF la organización del salón ofrece financiar la participación en el mismo a través de Banco Sabadell.

Con esta finalidad, el SIF - Salón Internacional de la Franquicia y Banco Sabadell han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los potenciales expositores una línea específica de financiación de su participación mediante un préstamo en condiciones preferentes.

Para más información sobre los detalles y las condiciones específicas de dicha financiación, así como de los productos y el servicio especializado que la entidad presta al sector, pueden contactar directamente con la Dirección de Franquicias del banco.

Cuenta en su Comité Organizador con la presencia de Pere Casas, director de Franquicias de Banco Sabadell.

Los clientes de Banco Sabadell pueden acceder al SIF de forma gratuita a través de este enlace.

Banco Sabadell y la franquicia

La participación de Banco Sabadell en el SIF - Salón Internacional de la Franquicia de Valencia se enmarca en el conjunto de acciones que su Dirección de Franquicias viene desarrollando desde hace años en apoyo y compromiso con el sector de la franquicia.

Con una dilatada trayectoria, dispone desde hace quince años de una Dirección de Franquicias específica para la gestión de este tipo de negocio. Su conocimiento a fondo del mundo de la franquicia, adquirido durante estos años a través de la relación fluida y frecuente con empresas franquiciadoras y otros agentes que operan en el sector, le ha propiciado que goce de un importante reconocimiento de marca en el mismo.

Tiene amplia experiencia en facilitar el desarrollo de cualquier tipo de iniciativa empresarial en el mundo de la franquicia, aportando soluciones adaptadas a las características de cada modelo de negocio, tanto para la financiación del nuevo proyecto de expansión de la red como para la gestión diaria del negocio.

Para ello, tiene establecidos acuerdos de colaboración con franquiciadores proporcionándoles un trato diferenciado y especializado, así como productos y servicios financieros que va a precisar el futuro franquiciado para la apertura y el 0desarrollo de su negocio en las mejores condiciones, negociadas a nivel de red. Asimismo, les facilita un interlocutor único para la tramitación de las operaciones de financiación de los nuevos franquiciados y el seguimiento de las operaciones, de un modo centralizado, con respuestas rápidas y con un conocimiento de la marca que permite homogeneizar criterios a la hora de evaluarlas.

Banco Sabadell presentará en el SIF - Salón Internacional de la Franquicia de Valencia las distintas soluciones (renting, leasing, préstamos y póliza de crédito) que aporta para la financiación de los proyectos de expansión de estas empresas.

Para más información, consulte en cualquiera de nuestras oficinas o bien directamente en:

Banco Sabadell
Dirección de Franquicias
C/ Sena, 12
Polígono Can Sant Joan
08174 Sant Cugat del Vallès
Correo electrónico: franquicia@bancsabadell.com

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico