Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

RC BStartup

RC BStartup
¿Busca protección para su startup?

Ahora, por tan solo 199 € al año, puede tener en un único seguro una amplia cobertura en caso de daños a terceros derivados de la actividad de su empresa. Con RC BStartup*, descubra la tranquilidad de tener su startup protegida por un seguro especialmente pensado para cubrir las principales necesidades de empresas innovadoras y tecnológicas.

Ventajas del Seguro RC BStartup

¿Qué incluye este seguro?

Quiero que me expliquen todo en persona

Recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar una financiación con unas buenas condiciones.

*RC BStartup: Producto destinado a startups y compañías innovadoras de base tecnológica con un máximo de 5 años de antigüedad. Las condiciones se mantendrán los 3 primeros años desde la contratación de la póliza (mientras la compañía no supere los 5 años de antigüedad).

Es un seguro de AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros. Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, folio 63, tomo 2325, hoja PM-61041, inscripción 2ª. CIF A-60917978 e inscrita en el registro de la DGSyFP con clave n.º C-0723.

El producto es mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco de Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante. Inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: