Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Planes “Mañana empieza Hoy”

El momento de la jubilación suele marcar el inicio de una nueva etapa en la vida. Una nueva etapa marcada por el hecho de disponer de más tiempo para dedicar a las aficiones, a la familia, al ocio, ... un tiempo en el que no deben existir preocupaciones y conseguirlo depende de una planificación anterior que permita acumular un ahorro para complementar los ingresos en esta etapa. 

En esta sección le ayudamos a buscar la mejor opción para obtener este complemento a su jubliación.

  


Desea obtener ventajas fiscales inmediatas, en el momento de realizar la aportación

BS Planes de Pensiones

Tenemos una amplia gama de planes de pensiones que permitián cubrir sus preferencias en todo momento, desde el incio en el que puede buscar una inversión con mayor peso de renta variable y que le permita alcanzar la máxima rentabilidadaún a pesar de tener mayores oscilaciones en función de la evolución de los mercados, hasta el momento más próximo a la jubilación en el que preferirá inversiones más estables.

Más información


Desea obtener ventajas fiscales inmediatas, en el momento de realizar la aportación, y una rentabilidad asegurada y conocida por anticipado

BS Plan Previsión Asegurado, PPA

Además de disfrutar de las ventajas fiscales de  los planes de pensiones tendrá garantizada su rentabilidad que se adaptará rápidamente a los tipos de interés del mercado.

Más Infomación


Desea ahorrar para la jubilación pero manteniendo total disponibilidad de su capital. O bien no obtiene rendimientos del trabajo o actividades económicas de forma que no puede aprovechar las ventajas fiscales de  los planes de pensiones y el plan de previsión asegurarlo.

BS Plan Ahorro Sistemático, PIAS

Además de rentabilidad garantizada y ventajas fiscales en el momento de recibir las prestaciones si decide cobrarlas en forma de renta vitalicia, tendrá total disponibilidad de su ahorro en cualquier momento.

Más información