Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro 
    asistente virtual.
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    902 323 000
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección Salud

Cuidamos de lo que de verdad importa: tu salud y la de tu familia.

Protección Salud
Disfruta de un seguro médico privado:
Sin esperas y con el mejor trato personalizado.
Con un amplio cuadro médico con más de 1.000 clínicas concertadas y más de 2.000 médicos a tu disposición.
Escoge la modalidad de contratación: con copago o sin copago.
Desde 49,45 euros al mes.
 

Más ventajas

  • Trabajamos con los principales hospitales y clínicas privados de todo el territorio nacional; todos ellos, con las más avanzadas tecnologías.
  • Tú eliges a qué médico o centro hospitalario de nuestra red quieres acudir.

¿Qué modalidades de contratación puedo escoger?

¿Qué coberturas incluye Protección Salud?



Prima total mensual establecida por asegurado vigente hasta el 31 de diciembre de 2017 y pago mensual. Consultar descuentos a partir de 4 personas aseguradas.

Este documento es de carácter informativo. La información recogida en él está sujeta a las condiciones y limitaciones descritas en el condicionado general del producto. Algunos de los servicios descritos son servicios especiales y otros son franquiciados, por lo que podrían suponer un coste adicional.

Protección Salud es un seguro de DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española (Sociedad Unipersonal), con domicilio social en España, WTCZ - Edificio DKV, avda. María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, tomo 1711, folio 214, hoja Z-15152, con NIF A50004209, e inscrita en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la DGSFP, con la clave C-0161. BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio en av. Óscar Esplá, 37, 03007, Alicante. Inscrito en el R. M. de Alicante y en el Registro de la DGySFP con clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo la Ley de mediación de seguros y reaseguros privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.


Otros productos que pueden ser de su interés: