Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección patrimonial

Con los seguros de protección patrimonial le ofrecemos el producto más adecuado para su empresa para evitar que sus imprevistos se conviertan en un problema financiero.

Protección Empresas

Póliza de seguros que protege de forma integral el negocio (nave industrial, obras de mejora, mobiliario, ajuar industrial, existencias, vidrios, efectivo, etc.) y al titular del negocio (responsabilidades civiles por daños materiales o personales a terceros en general a consecuencia de la explotación del negocio).

Más información sobre Protección Empresas.








Solicitar una cita

Protección Comercios y Oficinas

Póliza multirriesgo diseñada para proteger de forma integral los activos del establecimiento comercial u oficina y los posibles daños frente a terceros (empleados y clientes).

Más información sobre Protección Comercios y Oficinas.






Solicitar una cita

Protección Consejeros y Directivos (D&O)

Seguro que protege el patrimonio personal del directivo para que cualquier decisión errónea que tome en su vida laboral no afecte a su economía personal.

Más información sobre Protección Consejeros y Directivos (D&O).






Solicitar una cita

Protección Hotel

Seguro multirriesgo diseñado para proteger de una manera amplia y en una sola póliza los activos (edificios, maquinaria o productos), la actividad (responsabilidad civil de explotación, patronal o de productos) y los beneficios del negocio hotelero frente a riesgos accidentales y situaciones muy diversas.

Más información sobre Protección Hotel.







Solicitar una cita

RC BStartup

RC BStartup es un seguro diseñado especialmente para empresas innovadoras y tecnológicas para proteger, de manera amplia y en un solo seguro, la responsabilidad ante terceros que pueda surgir de la actividad de su startup.

Más información sobre RC BStartup.






Solicitar una cita

Seguros mediados por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, actuando para Zurich Insurance plc, Sucursal en España, BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, y AXA Seguros Generales, S.A., teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancsabadell.com/bsmediacion.

En concreto:

Protección Empresas, Protección Consejeros y Directivos (D&O) y Protección Hotel son seguros de Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio en calle Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º E-0189.

Protección Comercios y Oficinas es un seguro de BanSabadell Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A64194590 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º C-0767.

RC BStartup es un seguro de AXA Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros. Inscrita en el Registro Mercantil de Baleares, folio 63, tomo 2325, hoja PM-61041, inscripción 2.ª, CIF A-60917978, y en el Registro de la DGSyFP con clave n.º C-0723.