Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Protección personal

Seguros de protección personal pensados para directivos y empleados de negocios, comercios y empresas.

Tranquilidad en el trabajo.

Seguros orientados al cuidado de las personas que desarrollan su actividad profesional en la empresa.

Amplias coberturas.

Diferentes posibilidades de coberturas para directivos y demás personal empleado.

Protección Vida Pymes

Seguro de vida colectivo que ofrece protección personal y familiar. Tiene como finalidad cumplir con las obligaciones recogidas en el convenio colectivo, así como ofrecer una mejora voluntaria a los trabajadores que no tiene su origen en las obligaciones del convenio.

Más información sobre el seguro de vida Protección Vida Pymes.






Protección Vida Directivos

Seguro de vida colectivo destinado a los directivos y empleados cualificados de pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ampliar las obligaciones recogidas en el convenio colectivo y de ofrecer una mejora voluntaria específica para dichos trabajadores.

Más información sobre el seguro de vida Protección Vida Directivos.






Protección Salud Pymes

Seguro de salud colectivo destinado a dar cobertura sanitaria al personal integrante de pequeñas y medianas empresas.

Más información sobre el seguro Protección Salud Pymes.




Protección Subsidio Autónomo

Un seguro que le protege ante las bajas por enfermedad y accidente de un modo muy transparente y fácil de gestionar.

Más información sobre el seguro Protección Subsidio Autónomo.




Protección Vida Pymes y Protección Vida Directivos son seguros de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio social en la calle Sena, 12, P. I. A. E. Can Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Protección Salud Pymes y Protección Salud Premium son denominaciones comerciales que se corresponden con los productos que la entidad DKV Seguros y Reaseguros, S. A. E. comercializa bajo las marcas "DKV Integral" y "DKV Mundisalud", respectivamente, con las especificaciones propias y notas técnicas de estos mismos productos, que constan a disposición pública en el domicilio social de la aseguradora en España, WTCZ - edificio DKV - avenida María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, con NIF A50004209.

BanSabadell Mediación, operador de bancaseguros vinculado del grupo Banco Sabadell, S. A., con NIF A03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, Barcelona, inscrito en el R. M. de Barcelona en el tomo 43689, folio 108, hoja B 435518, inscripción 41 y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave nº OV-0004, que tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.dgsfp.mineco.es.