Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Protección patrimonial

Con los seguros de protección patrimonial le ofrecemos el producto más adecuado para su empresa para evitar que sus imprevistos se conviertan en un problema financiero.

Protección Empresas

Póliza de seguros que protege de forma integral el negocio (nave industrial, obras de mejora, mobiliario, ajuar industrial, existencias, vidrios, efectivo, etc.) y al titular del negocio (responsabilidades civiles por daños materiales o personales a terceros en general a consecuencia de la explotación del negocio).

Más información sobre Protección Empresas.







Protección Comercios y Oficinas

Póliza multirriesgo diseñada para proteger de forma integral los activos del establecimiento comercial u oficina y los posibles daños frente a terceros (empleados y clientes).

Más información sobre Protección Comercios y Oficinas.





Protección Consejeros y Directivos (D&O)

Seguro que protege el patrimonio personal del directivo para que cualquier decisión errónea que tome en su vida laboral no afecte a su economía personal.

Más información sobre Protección Consejeros y Directivos (D&O).





Protección Hotel

Seguro multirriesgo diseñado para proteger de una manera amplia y en una sola póliza los activos (edificios, maquinaria o productos), la actividad (responsabilidad civil de explotación, patronal o de productos) y los beneficios del negocio hotelero frente a riesgos accidentales y situaciones muy diversas.

Más información sobre Protección Hotel.






Protección Empresas, Protección Comercios y Oficinas y Protección Consejeros y Directivos (D&O) son seguros de Zurich Insurance PLC, sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio social en Via Augusta, 200, 08021 Barcelona.

BanSabadell Mediación, operador de bancaseguros vinculado del grupo Banco Sabadell, S. A., con NIF A03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, Barcelona, inscrito en el R. M. de Barcelona en el tomo 43689, folio 108, hoja B 435518, inscripción 41 y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave nº OV-0004, que tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.dgsfp.mineco.es.