Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Necesita Ayuda?

Si lo necesita estamos aquí para
ayudarle en cualquier duda:
¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Seguro Protección Subsidio Autónomo

Trabajar tranquilo,trabajar mejor.

Protección Salud Pymes

"Y si enfermo…, ¿qué?" es la pregunta que todo profesional autónomo se plantea con más frecuencia.

Banco Sabadell presenta el seguro Protección Subsidio Autónomo, en colaboración con DKV, un seguro que le protege ante las bajas por enfermedad y accidente de un modo muy transparente, ágil y fácil de gestionar.

Un seguro transparente

El seguro Protección Subsidio Autónomo incorpora un innovador sistema de baremos que garantiza la máxima claridad antes, durante y después de la baja.

  • Su indemnización, al momento y con las mínimas gestiones. Todo está establecido en el baremo, de modo que usted percibe el subsidio sin mayores trámites al presentar la baja.
  • Transparencia para su confianza. Desde el primer día dispone de toda la información respecto a la cantidad que va a recibir.
  • Las coberturas nos diferencian. No sólo se ofrecen los mejores baremos del mercado, sino que aquellas patologías que no figuran en los mismos están igualmente cubiertas mediante analogía médica.

Con todas las facilidades

  • Cobro inmediato.
  • Verificaciones mínimas o nulas.
  • En la mayoría de casos, con el parte de baja es suficiente para comprobar la fecha de baja y la patología

Con interesantes ventajas fiscales

La prima es deducible del rendimiento neto, hasta un límite de 500 € por asegurado y año (en el régimen de estimación directa del IRPF). No aplicable según la normativa foral del País Vasco Guipúzcoa, Vizcaya y Álava).

¿Cuánto quiere cobrar?

Usted decide: 30, 50 , 75 o 100 euros diarios.*

*La Indemnización siempre debe ser acorde con su actual nivel de ingresos.

¿Qué es lo que le cubre?

En caso de baja por enfermedad o accidente, le abonamos un subsidio en forma de pago único.

Además, puede añadir la cobertura de hospitalización para que, en caso de ser hospitalizado más de 24 horas por enfermedad o accidente, pueda percibir un subsidio adicional por los días que ha estado hospitalizado.

Solicitar una cita

El seguro Protección Subsidio Autónomo es una denominación comercial que se corresponde con el producto que la entidad DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E, . comercializa bajo la marca DKV Renta, con las especificaciones propias y notas técnicas de los mismos productos que constan a disposición pública en el domicilio social de la aseguradora. DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. con NIF A-50004209 y domicilio social en Torre DKV, avda. María Zambrano, 31, 50018 Zaragoza, inscrita en el R.M. de Zaragoza y en el Reg. Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, clave C0161.

Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita enel R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.

  •  

    Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: