Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda
¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    963 085 000
    Todos los días, las 24h.
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Seguro Protección Salud

Porque te mereces lo mejor,
también en tu seguro médico.

Porque no solo cuidamos de tu salud financiera. Cuidamos también de tu salud y la de los tuyos y el Seguro Protección Salud nace de ese compromiso. Para hacerlo, contamos con la colaboración de Sanitas, entidad aseguradora de referencia médica desde hace más de 60 años.

Descubre unas coberturas inmejorables

Sin esperas, medicina primaria y especialidades incluidas, intervenciones quirúrgicas, segunda opinión médica internacional… y mucho más.

Servicios únicos a domicilio

Como el envío de medicamentos desde la farmacia, fisioterapia y atención de urgencias en tu propia casa.

Y una póliza totalmente a tu medida

Elige entre las modalidades con o sin copago, o recibe reembolsos del 80% por cualquier consulta no incluida en el cuadro médico de tu póliza con un límite de 200.000€/año.

App

Todo, con la comodidad de llevar tu seguro en el bolsillo con la app Mi Sanitas:

solicitud de citas, pruebas médicas, resultados e incluso tu tarjeta de asegurado están a solo un clic de distancia. Así de fácil.

Promoción
Es el momento de cuidar lo más importante
Por eso, si contratas Protección Salud entre el 01/10/2020 y el 01/02/2021, tendrás gratis para siempre los servicios digitales de Sabadell Blua.
Contratar ahora

Y si eres autónomo:

cuentas, además, con ventajas fiscales: deduce en el régimen de estimación directa del IRPF las primas de tu seguro y el de tu familia*.

Si buscas dar un paso más, Protección Salud está preparado para darlo contigo.
Porque puedes contratar las coberturas adicionales que necesites:

Salud Dental: un complemento perfecto si buscas incluir en tu póliza servicios odontológicos como la ortodoncia, cirugías y tratamientos preventivos.
Sabadell Blua: suma videoconsultas de todas las especialidades a tu seguro, analíticas a domicilio y reembolso de gastos farmacéuticos.
Clínica Universidad de Navarra (CUN): amplía el cuadro médico incorporando los prestigiosos hospitales de la Clínica de Navarra en sus dos sedes.
Cobertura en EE. UU.: añade la cobertura de asistencia sanitaria a una red concertada de centros médicos estadounidenses.