Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro 
    asistente virtual.
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    902 323 000
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección Salud: su tranquilidad, lo más importante

Protección Salud

Protección Salud es el seguro de asistencia sanitaria que Banco Sabadell, en colaboración con DKV, ha elegido para cuidar de sus clientes. Una oferta de seguro médico y dental que le permite elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Protección Salud

Seguro que cubre urgencias médicas, asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización y cirugía. Sin límites en los gastos (salvo prótesis). Y con un seguro complementario de asistencia mundial en viaje en caso de urgencia.

Más información sobre Protección Salud.






Protección Salud Premium

Seguro que ofrece al asegurado una amplia cobertura médica y quirúrgica, en toda clase de enfermedades o lesiones, mediante el cuadro médico concertado o la libre elección de facultativos y centros hospitalarios en todo el mundo.

Más información sobre Protección Salud Premium.






Protección Dental

Seguro que garantiza prestaciones de calidad para disfrutar de la mejor salud bucodental a través de una amplia red de odontólogos y clínicas dentales.

Más información sobre Protección Dental.





Protección Salud, Protección Salud Premium y Protección Dental son seguros de DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española (Sociedad Unipersonal), con domicilio social en España, WTCZ – Edificio DKV - Avenida María Zambrano 31, 50018 , Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el tomo 1711, folio 214, hoja Z-15152, con NIF A50004209 e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, con la clave C-0161.

BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223, y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el registro mercantil de Barcelona, en el tomo 43689, folio 108, hoja B 435518, inscripción 41, y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave n.º OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo dela capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

  • Resumen de productos