Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro 
    asistente virtual.
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    902 323 000
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección Dental

Cuidamos de usted, cuidamos de su sonrisa

Protección Dental es el seguro de asistencia dental que Banco Sabadell ha elegido para cuidar de la salud bucodental de nuestros clientes. Disfrute de un innovador concepto de asistencia dental con nuevas prestaciones de alta calidad y múltiples tratamientos dentales a su alcance. Como usted y los suyos merecen.

Tiene cubierta, sobre todo, su tranquilidad

Esta póliza dental le garantiza prestaciones de calidad, tanto por medios propios como por medios ajenos, para disfrutar de la mejor salud bucodental.

Medios propios

Los dentistas y centros asistenciales que aparecen en la red odontológica concertada le dan acceso a los siguientes servicios en toda España:

 

  • Unidad de diagnóstico: examen y observación. También incluye tratamientos, elaboración de presupuestos, etc.
     
  • Odontología: preventiva, conservadora, médica, quirúrgica, aplicación de prótesis odontológicas.
     
  • Ortodoncia: tratamientos, accesorios bucales, estética dental, implantes.

 

Medios ajenos

En caso de accidente grave dental (más de tres piezas afectadas), tiene una indemnización con un límite máximo de 6.000 euros y libre elección de odontólogo.

Todo son ventajas

 

  • Ponemos a su disposición una red de hasta 1.500 prestadores de servicio, ente odontólogos y clínicas dentales.
  • Hasta 44 servicios totalmente gratuitos.
  • Sin límite de edad.
  • Precios especiales para el resto de servicios.
  • Fácil de contratar: esta póliza dental no requiere declaración de salud, ni establece límites ni diferencias por edad.
  • Fácil de utilizar: usted mismo puede elegir el dentista del cuadro de odontólogos que le corresponda según la modalidad de seguro contratada y contactar directamente para pedir cita.

 

A un precio de mercado competitivo



Edad
actuarial1
(años)
  Venta   PTM
0-14   Venta con
o sin seguro
de salud
  Gratis2
+14   Venta libre
(sin seguro
de salud)
  7,5 €
+14   Venta cruzada
(con seguro
de salud)
  6,5 €

1. Edad actuarial: si han pasado más de 6 meses desde el cumpleaños, se suma 1 año a la edad actual.
2. Los menores de 14 años, para poder aplicar la gratuidad, deberán ir acompañados en la póliza con un mayor de 15 años.

Prima total mensual establecida por asegurado vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 y pago mensual.

Este documento es de carácter informativo. La información recogida en él está sujeta a las condiciones y limitaciones descritas en el condicionado general del producto. Algunos de los servicios descritos son servicios especiales y otros son franquiciados, por lo que podrían suponer un coste adicional.

Protección Dental es un seguro de DKV Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima Española (Sociedad Unipersonal), con domicilio social en España, WTCZ – Edificio DKV - Avenida María Zambrano 31, 50018 , Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, en el tomo 1711, folio 214, hoja Z-15152, con NIF A50004209 e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, con la clave C-0161. BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223, y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el registro mercantil de Barcelona, en el tomo 43689, folio 108, hoja B 435518, inscripción 41, y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave n.º OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo dela capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.



Otros productos que pueden ser de su interés: