Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Cargando...

¿Le ayudamos?
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    963 085 000
    Todos los días, las 24h.
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Seguro Protección Decesos

Por ti y por los que más quieres

Decídete por un seguro que brinda tranquilidad económica a tu familia y, a ti, la flexibilidad que necesitas.

Porque, en momentos delicados, contar con el acompañamiento y las coberturas de una aseguradora de confianza… marca la diferencia: gastos funerarios, formalización de testamentos, repatriaciones y servicios de apoyo psicológico cubiertos por una única póliza.

Prima única

Protección Decesos
con prima única

Para mayores de 65 años que buscan, con un solo pago, cubrir los gastos derivados del fallecimiento y del apoyo emocional a los suyos.

Periódica

Protección Decesos
con prima periódica

Para quienes prefieren proteger poco a poco la tranquilidad económica y emocional de su familia ante su fallecimiento.

Elijas la modalidad que elijas, puedes respirar tranquilo

Por su servicio funerario

 

Protección Salud cubre todos los gastos derivados del servicio funerario en tu localidad y permite, además, elegir cualquier cementerio de España sin ningún coste adicional.

Por su acompañamiento

 

Tu familia no estará sola. Dispondrá de un teléfono de apoyo psicológico y de hasta tres sesiones con un profesional especializado.

Por su respaldo jurídico

 

Tanto en la elaboración del testamento como en el asesoramiento a tus familiares en caso de fallecimiento.

Por unas coberturas que cruzan fronteras

 

Protección Salud proporciona asistencia en viajes asumiendo los gastos de urgencia en caso de enfermedad grave, así como la repatriación y los costes derivados por anulación del viaje.

Además, en caso de fallecimiento, también están cubiertos todos los gastos de traslado de restos mortales, repatriación al país de origen y costes del billete para un acompañante en viajes internacionales.

En caso de contratar el producto de prima periódica también se incluyen los gastos de repatriación al país de origen.

Si crees que es el momento de pensar en ti y en los tuyos… comprueba lo que Protección Decesos puede ofreceros

 
 

Protección Decesos prima periódica es un seguro de las aseguradoras "Meridiano, S.A. Compañía Española de Seguros y Seguros Generales, S.A. de Seguros y Reaseguros", en régimen de coaseguro, participando al 50 % cada una de ellas en el coaseguro, siendo Meridiano la entidad abridora.

Protección Decesos Individual prima única es un seguro de la aseguradora "Meridiano, S.A. Compañía Española de Seguros".

Seguro sujeto a los términos, coberturas, capitales, límites y exclusiones establecidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

"Meridiano, S.A. Compañía Española de Seguros". NIF A18006296 y domicilio social en Avenida Jean Claude Combaldieu 5, 03008 Alicante, inscrita en el R.M. de Alicante y en el R. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, clave C-0494.

"BanSabadell Seguros Generales, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", NIF A64194590, y domicilio social en la calle Isabel Colbrand 22, 28050 Madrid. Inscrita en el R.M. de Madrid y en el R. de Entidades Aseguradoras de la DGSVFP, clave n.º C0767.

Mediador: "BanSabadell Mediación. Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell. S.A.". NIF A-03424223, con domicilio social en la avenida Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R.M. de Alicante y en el R. Administrativo de DGSyP, clave n.º OV-0004, actuando para "Meridiano, S. A. Compañía Española de Seguros", teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web: www.bancosabadell.com/bsmediacion.


Otros productos que pueden ser de su interés: