Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección Consejeros y Directivos (D&O)

Protegemos su gestión

Protección Consejeros y Directivos

Protección Consejeros y Directivos es el seguro que protegerá su patrimonio y, en su caso, el de su familia frente a posibles reclamaciones por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo. Este seguro va dirigido a pymes, sociedades anónimas, sociedades limitadas, cooperativas, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

El tomador de este seguro debe ser siempre la empresa o sociedad, aunque el riesgo está dirigido a proteger el patrimonio de sus directivos y administradores.

Le garantizamos su tranquilidad

Le aseguramos la responsabilidad civil como administrador o directivo por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo ante posibles reclamaciones de acreedores, accionistas o empleados (sujeto a condiciones de la póliza).

Sabemos cómo protegerle

Quedan cubiertos los costes y gastos judiciales y extrajudiciales. El seguro, sujeto a las condiciones de la póliza, cubre:

  • Bienes conyugales y bienes hereditarios.
  • La reclamación por prácticas de empleo.
  • Gastos de defensa, liquidaciones y asignación.
  • Constitución de fianzas civiles y gastos de constitución de fianzas penales.
Se proporciona tranquilidad a los directivos mediante el pago de las indemnizaciones a los distintos agentes afectados por su gestión, de las que el asegurado pudiera ser civilmente responsable por el ejercicio de sus funciones.

Protegemos su gestión

  • Aseguramos su patrimonio personal y el de su familia.
  • Cubrimos su responsabilidad civil como administrador.
  • Garantizamos los gastos en defensas judiciales.
  • Realizamos el pago de indemnizaciones derivadas de su gestión.

Con el mejor servicio:

Servicio de atención al cliente: 902 108 637.

Solicitar cita

Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, actuando para Zurich Insurance plc, Sucursal en España, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancsabadell.com/bsmediacion.

Protección Consejeros y Directivos (D&O) es un seguro de Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio en calle Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º E-0189.
  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: