Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro 
    asistente virtual.
  • Envíenos un
    correo electrónico
  • Llame al número
    902 323 000
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.
Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Protección Autos

Imprescindible para conducir seguro

Protección Autos

Sin duda, su coche está equipado con todo lo necesario para disfrutar de su conducción. Pero hay un equipamiento que no puede faltar en su vehículo si quiere conducir con la máxima seguridad: el seguro Protección Autos.

Amplias coberturas y ventajas diferenciales

 

  • Indemnización del 100% del valor de nuevo del vehículo durante los tres primeros años de matriculación.
  • Asistencia en carretera al vehículo desde el km 0 en toda Europa, las 24 horas, los 365 días del año (incluido pinchazo y falta de batería o de carburante). Incluye grúa hasta 100 km.
  • Asistencia en viaje a las personas en todo el mundo, aunque viajen por separado y sin el vehículo.
  • En caso de pérdida de todos los puntos del permiso de conducir, le pagamos hasta 500 euros del curso para recuperarlos.
  • Y otras coberturas como: vehículo de sustitución en caso de accidente o robo (opcional), gastos médicos por hospitalización en el extranjero y servicio de información y de gestión de multas de tráfico.

 

Atención preferente para nuestros clientes

Con solo una llamada a nuestro teléfono único de atención (902 405 065), exclusivo para los clientes de Banco Sabadell, podrá realizar cualquier gestión relacionada con el seguro de su automóvil.

Además, puede contratar el seguro de su coche con 6 meses de antelación a la fecha de su entrada en vigor y no tendrá que pagar hasta esa fecha.

Hasta el 55% de bonificación

Bonificación de hasta el 55%, a la que no afectan los siniestros de lunas, robo, asistencia o partes con tercero culpable.

Solicitar cita

 Protección Autos es un seguro de Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con NIF W0072130H y domicilio social en Vía Augusta 200, 08021, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 41342, folio 164, hoja B 390869, inscripción 1.ª, e inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP con la clave E0189.

BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A-03424223 y domicilio en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en el tomo 43689, folio 108, hoja B 435518, inscripción 41, y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP, con clave núm. OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo de capacidad financiera de acuerdo con el artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.
 



Otros productos que pueden ser de su interés: