Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Bases notariales de la promoción “Sorteo tarjetas regalo de 1.000 €”.

Para clientes personas físicas mayores de 65 años.

  1. Banco de Sabadell, S.A. (en adelante, Banco), realiza una promoción del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 (ambos inclusive) dirigida a fomentar la utilización de los cajeros automáticos de la red de cajeros del Banco (en adelante, cajeros).
  2. Participan en el sorteo los clientes del banco personas físicas mayores de 65 años y que del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021 (ambos inclusive), hayan utilizado cajeros del Banco al menos una vez para realizar alguna operativa (en adelante participante). Si el cliente utiliza el cajero más de una vez, supone una participación adicional en el sorteo. Cada participante podrá tener como máximo dos participaciones. El participante, además, debe tener informado al Banco de su teléfono y/o email para poder recibir las comunicaciones derivadas de esta promoción. El Banco enviará al notario la relación de los participantes que cumplan los requisitos indicados en formato electrónico con el fin de que efectúe el sorteo.
  3. La promoción consiste en el sorteo ante notario de 10 tarjetas regalo con un importe de 1.000 euros cada una.
  4. El sorteo se realizará el día 25 de enero de 2021.
  5. La adjudicación de premios de la presente promoción está limitada a un premio por participante, independientemente del número de participaciones premiadas. El notario determinará aleatoriamente 10 ganadores y 10 suplentes por orden sucesivo, que quedarán en reserva. El suplente sustituirá al ganador en caso de identificación del ganador incorrecta, renuncia o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases.
  6. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del sorteo y el periodo promocional, de cancelar la promoción y de excluir del sorteo a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe. Asimismo, el Banco se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de esta, así como de cambiar los premios por otros de valor equivalente.
  7. El banco comunicará a los ganadores, a través del teléfono o el correo electrónico que el participante tiene notificado al banco como canal de comunicación, el premio obtenido y demás circunstancias relativas a su disfrute.
  8. En el caso de que por cualquier circunstancia, 15 días hábiles después del día de la celebración del sorteo, el banco no hubiera podido contactar con la persona premiada a través del teléfono o el correo electrónico que el participante tiene notificado al banco como canal de comunicación, o este no pudiese aceptar el premio, o renunciase a él, o en caso de identificación del ganador incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, se procederá a asignarlo al suplente en reserva que corresponda. En el caso de que el suplente en reserva, a su vez, no aceptase o renunciase al premio, o en caso de su identificación incorrecta o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases o que el banco no pudiera contactar con él a través del teléfono o el correo electrónico que tenga notificado al banco como canal de comunicación, este se declararía desierto. El ganador deberá acreditar su identificación, mediante DNI o pasaporte vigente, y firmar la documentación de entrega del premio en el momento de su aceptación y entrega.
  9. El período de reclamación del sorteo finaliza 20 días hábiles después del sorteo.
  10. El participante no debe hallarse en situación de morosidad con el Banco, desde el inicio de la promoción y hasta, en su caso, la entrega del premio.
  11. Los ganadores del premio objeto del sorteo autorizan al banco o a cualquiera de las sociedades del grupo Banco Sabadell, filiales o participadas, a utilizar su nombre e imagen y demás datos personales para cualquier publicidad o comunicación relacionada con la promoción y los sorteos, sin ninguna contraprestación, y en especial, a publicarlo en las diferentes direcciones electrónicas de las marcas del banco.
  12. De conformidad con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención o ingreso a cuenta siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros. El banco realizará en la hacienda pública el ingreso a cuenta en nombre del ganador y se obliga, asimismo, al cumplimiento de las obligaciones de información a la Agencia Tributaria y al ganador derivadas de la concesión del premio. Dicha retención o ingreso a cuenta correrá a cargo del banco y, por lo tanto, constituirá más valor del premio. Por su parte, el premio obtenido en la presente promoción quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas del ganador.
  13. El Banco no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros.
  14. Las bases de esta promoción se rigen por las leyes del Estado español. El Banco y los participantes en la promoción se someten al fuero de los juzgados y tribunales españoles, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, para cualquier controversia que pudiera derivarse de dicha promoción.
  15. Las bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el notario del Ilustre Colegio de Cataluña don Javier Micó Giner, con despacho en la calle Narcís Giralt, n.º 57, Sabadell, así como en el Archivo Electrónico de Bases de Concursos (ABACO, http://www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario/abaco), servicio de interés general ofrecido por el Colegio General del Notariado, y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas.
  16. La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases y del criterio del Banco para la resolución de cualquier cuestión derivada de estas.