Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Préstamos de amortizaciones constantes

Credinstant

El Banco presta una cantidad determinada de dinero, a ser devuelta en base a un plan de amortitzación de cuotas de importes constantes que incluyen Capital e Intereses, adaptada a las possibilidades del cliente. 

  • Características

    El préstamo con amortizaciones constantes es una operación en la que se presta una cantidad determinada de dinero, que se ha de devolver en base a un plan  de amortización de cuotas de importe constante que incluye capital e intereses.

    Su plan de amortización  permite una mejor planificación de tesorería, en el sentido que no se han de hacer pagos de grandes cantidades cada trimestre (intereses) y a cada termino parcial de la operación sino que se amortiza la operación de forma gradual mediante cuotas fijas pagadas al final de cada uno de los períodos que se hayan escogido.

    Tipos a aplicarse

    Fijo
    Cuando el tipo de interés es fijo se pacta al inicio de la operación y se mantiene invariable durante la vigencia de esta.

    Variable
    El tipo de interés variable puede ser: Referenciado a la variación EURIBOR; con base EURIBOR.

    Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico
  • Formalización
    Esta operación se formaliza con una póliza especial, diferente de la que se utiliza en el préstamo normal, el clausulado de la cual regula la reglamentación correspondiente al sistema de amortización que comporta la operación.
     
  • Subvencionados o avalados

    Son préstamos regulados por convenios especiales suscritos entre el Grupo Banco Sabadell y diferentes organismos, generalmente, oficiales.

    Se trata de préstamos destinados a la financiación de determinadas inversiones con apoyo oficial y con unas condiciones muy ventajosas.

    El organismo oficial concede compensaciones por costes (subvención) o bien avales por cada uno de los préstamos formalizados dentro del acuerdo.

    Estos préstamos requieren para su formalización, además de la concesión del préstamo por parte del Banco, la aprobación de la subvención o del aval por parte del organismo correspondiente.

    Se formalizan en pólizas especiales o con cláusulas adicionales que recogen las diversas particularidades de cada convenio.

  • Personalizados

    Se trata de la concesión de una línea de préstamos personalizados destinada a los compradores de su comercio.

    Con la concesión de la línea, puede ofrecer a sus clientes un producto adecuado a sus características para facilitar el pago de su compra. Se simplifica la gestión de cobro y reduce el riesgo por impagados.

    Todos los préstamos personalizados que se  propongan quedan condicionados a su concesión por parte del Banco, después del análisis correspondiente.

    Se pueden formalizar con aval o sin aval.

     



Otros productos que pueden ser de su interés: