Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Preguntas frecuentes

Respuestas

¿Cómo puedo contratar el servicio de Banca a distancia?

Póngase en contacto con su oficina habitual y desde allí le darán el alta gratuita del servicio y le facilitarán su código de acceso, con el que podrá consultar y operar con todas sus cuentas. Y, si lo prefiere, puede solicitar el servicio tanto a través de nuestro servicio de Banca telefónica (902 323 000) como a través de Internet, desde la sección Productos > Banca a distancia.

Subir

¿Cómo puedo cambiar mi código de acceso?

Si desea cambiar/personalizar su código de acceso, puede hacerlo mediante la opción del menú Otros servicios del área operativa. Se recomienda hacer uso de esta operación de forma periódica para mantener su confidencialidad.

Subir

¿Cómo puedo realizar consultas/operaciones sobre mi cuenta cuando no pueda pasar por la oficina?

Usted tiene disponibles los servicios de Banca a distancia, a través de los cuales puede realizar consultas y operaciones tanto a través de Banca telefónica como a través de Banca por Internet. Para ello, tan sólo deberá tener contratado el servicio de Banca a distancia, y automáticamente podrá tener acceso a todas sus cuentas.

Subir