Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.
Guía de la jubilación
Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Planes de pensiones y previsión

¿De verdad piensa que solo hay un modo de planificar su futuro?

Descubra las principales claves que le ayudarán a tomar las mejores decisiones para su futuro.

¿Quiere compartir este vídeo?

Quiero que me expliquen todo en persona.

Empiece a planificar su futuro hoy y reúnase con un gestor. Él estudiará sus necesidades para elaborar su plan y usted podrá empezar a planificar su futuro hoy.

¿Quiere compartir este vídeo?

Haga su aportación

Productos contratables solo por residentes en España.
Los planes de previsión asegurados y los planes individuales de ahorro sistemático son seguros de vida de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, sujetos a los términos y condiciones contratados en la póliza, y mediados por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado, del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio social en avenida Diagonal, 407-bis, en Barcelona, inscrito en el R. M. de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo de la capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08371908 y domicilio social en calle Sena, 12, P.I.A.E. Can Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Vallès.

Planes de pensiones. Entidad gestora: BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A., con NIF A-58581331 y domicilio social en la calle Sena, 12, 08174 Sant Cugat del Vallès, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9966, libro 9105, sección 2ª, folio 53, hoja 118531, inscripción 1ª. Inscrita en la Dirección General de Seguros, Registro Especial de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones con el núm. G-0085. Entidad depositaria: Banco de Sabadell, S.A., con NIF A-08000143 y domicilio social en plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20093, folio 1, hoja B-1561. Entidad promotora: Banco de Sabadell, S.A.

Toda esta información tiene carácter meramente orientativo, y carece de valor contractual. En caso de contradicción entra la información aquí contenida y la documentación contractual, siempre prevaldrá la documentación contractual.

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Planes de pensiones y previsión
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés:

¿Sigue sin estar decidido?


  Quizá esté buscando...