Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.
Guía de la jubilación
Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Planes de pensiones

Un producto de ahorro a largo plazo para disponer de capital en el momento de la jubilación

Los Planes de Pensiones son un producto de ahorro a largo plazo con el que podrás realizar aportaciones periódicas para disponer de un capital o una renta en el momento de la jubilación, en caso de incapacidad, de fallecimiento, dependencia y también en situaciones excepcionales como enfermedad grave o desempleo de larga duración.

  • Excelente fiscalidad
  • Amplia gama de planes segun perfil
  • Flexibilidad

Podrá pagar menos en su declaración de renta al poder reducir su aportación de la base imponible del IRPF. El límite anual individual de reducción será el menor entre 8.000 euros y el 30% de los rendimientos netos del trabajo o actividades económicas. Tienes a tu disposición diferentes posibilidades de planes para que escojas o combines aquellos que den mejor respuesta a tu perfil ahorrador. Con carácter general, tu decides en cada momento cuándo, cuánto y cómo realizar tus aportaciones y también cómo quieres cobrar tu prestación, en forma de capital, renta o mixta. Asimismo, podrás disponer anticipadamente del importe de tus derechos consolidados correspondientes a aportaciones realizadas con al menos 10 años de antigüedad.

Los derechos derivados de aportaciones efectuadas hasta el 31/12/2015 serán disponibles a partir del 01/01/2025.

Otra información de tu interés: 

BS Plan Monetario

Renta fija a corto plazo

Cómo invierte: Invierte en activos del mercado monetario emitidos tanto por entidades públicas como sociedades privadas con buena calidad crediticia y con vencimiento inferior a veinticuatro meses. Mantiene una progresión estable, marcada por los tipos de interés a corto plazo en la zona euro.

Consulte más detalles en el informe mensual de BS Plan Monetario.

Menor rendimiento potencial
Menor riesgo
  Mayor rendimiento potencial
Mayor riesgo
1 2 3 4 5 6 7
Este dato es indicativo del riesgo del plan y está calculado en base a datos históricos que, no obstante pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan. Además, no hay garantías de que la categoría indicada vaya a permanecer inalterable y puede variar a lo largo del tiempo.
El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.
El valor del derecho de rescate o movilización depende del valor de mercado de los activos asignados y puede provocar pérdidas relevantes.
 

BS Plan Renta Fija

BS Plan 15

BS Plan Ético y Solidario

BS Pentapensión

BS Pensión 60

BS Plan Renta Variable

Productos contratables solo por residentes en España.
Planes de pensiones. Entidad gestora: BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A., con NIF A-58581331 y domicilio social en la calle Sena, 12, 08174 Sant Cugat del Vallès, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9966, libro 9105, sección 2ª, folio 53, hoja 118531, inscripción 1ª. Inscrita en la Dirección General de Seguros, Registro Especial de Entidades Gestoras de Fondos de Pensiones con el núm. G-0085. Entidad depositaria: Banco de Sabadell, S.A., con NIF A-08000143 y domicilio social en plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20093, folio 1, hoja B-1561. Entidad promotora: Banco de Sabadell, S.A.

Toda esta información tiene carácter meramente orientativo, y carece de valor contractual. En caso de contradicción entra la información aquí contenida y la documentación contractual, siempre prevaldrá la documentación contractual.

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Planes de pensiones
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés:

¿Sigue sin estar decidido?


  Quizá esté buscando...