Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda

Planes de pensiones/previsión

planes de pensiones

Estar. Estar. Y estar.

Hay muchas maneras de estar en el futuro.

Puedes estar pensando en él. En el camino hacia él. O disfrutando de él.

Nuestros planes personalizados de futuro ofrecen una amplia gama de soluciones de ahorro para la jubilación que contemplan distintas opciones que nos permiten adaptarnos a tus necesidades y así proporcionarte la tranquilidad que deseas.

Quiero que me expliquen todo en persona

Reúnete con un gestor. Él estudiará tus necesidades para elaborar tu plan
y podrás empezar a planificar tu futuro hoy.

Solicitar cita
Solicite una cita con tu gestor

Planes Personalizados de Futuro

Las soluciones más adecuadas para planificar tu jubilación

Planes de pensiones

Para ahorradores que quieren obtener rentabilidad a largo plazo y disfrutar de interesantes ventajas fiscales ahora.

Más información
Planes de previsión asegurados

Para ahorradores que quieren invertir, en principio a largo plazo, y disfrutar de un capital y un tipo de interés garantizado, beneficiándose de interesantes ventajas fiscales.

Más información
Sabadell Planes Futuro

Para ahorradores que quieren un plan de pensiones que se adapte a ellos. Teniendo en cuenta el tiempo que queda hasta la fecha de su jubilación y su perfil de riesgo.

Más información

Destacado

Anticípate a tu futuro
Simulador de ahorro

Descubre ahora cómo construir tu futuro con esta simulación.

Calcula cuánto puedes ahorrar en solo tres pasos

Además te ofrecemos

Cómo maximizar tu ahorro fiscal

Aprovecha al máximo las ventajas fiscales y reduce el importe a pagar en tu declaración de renta.

Más información

Cómo maximizar tu ahorro fiscal
Guía de jubilación

Para ayudarte a planificar tu jubilación y elegir el plan de pensiones que más te convenga.

Más información

¿Cuánto tengo que ahorrar para mi futuro?

Productos contratables solo por residentes en España.

Los planes de previsión asegurados y los planes individuales de ahorro sistemático son seguros de vida-ahorro de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, sujeto a los términos y condiciones contratados en la póliza, NIF A08371908 y domicilio en la calle Sena, 12, P.I.A.E. Can Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Valles, Barcelona. Inscrita en el R.M. de Barcelona y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP, con clave C-0557, y mediados por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A03424223, domicilio en avenida Diagonal, 407-bis, en Barcelona, inscrita en el R.M. de Barcelona y en el Reg. Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP, clave nº OV-0004, teniendo concertado un seguro de responsabilidad civil y disponiendo la capacidad financiera con arreglo a la Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. Puedes consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en el enlace www.bancsabadell.com/bsmediacion

Planes de pensiones. Entidad gestora BanSabadell Pensiones, E.G.F.P., S.A., NIF A-58581331 y domicilio en calle Sena, 12, 08174 Sant Cugat del Vallès, inscrita en el R.M. de Barcelona y en la DGSyFP, con clave G-0085. Entidad depositaria, entidad promotora y comercializadora de planes de pensiones: Banco de Sabadell, S.A., NIF A-08000143 y domicilio en plaza Sant Roc, 20, 08201 Sabadell, inscrita en el R.M. de Barcelona y en la DGSyFP, con clave D-0016. El documento con los datos fundamentales para el partícipe está a disposición del público en las oficinas de Banco Sabadell así como en la página web del banco (www.bancsabadell.com - apartado Pensiones).

Toda esta información tiene carácter meramente orientativo, y carece de valor contractual. En caso de contradicción entra la información aquí contenida y la documentación contractual, siempre prevaldrá la documentación contractual.
En todos estos planes de pensiones existe la posibilidad de sufrir pérdidas en la inversión por las fluctuaciones de su cotización o de los elementos que determinan su producto de mercado. Solicita más información en tu oficina.