
Desde un importe de 30 euros por aportación , tú decides
cuánto ahorro aportar y cuándo. Puedes hacer aportaciones
periódicas o extraordinarias, para que puedas ahorrar casi sin
darte cuenta y sin esfuerzos.
¡Mira todo lo que puedes llegar a ahorrar con Plan Ahorro!
Rentabilidad 100% asegurada y conocida por anticipado.

Tus ahorros disponibles cuando los necesites,
sin penalización por rescatar.
¿Qué es Plan Ahorro y cómo funciona?
Plan Ahorro es un seguro de vida ahorro que facilita tu constancia y te permite ahorrar a tu ritmo, de una manera sencilla y cómoda.
Con una rentabilidad garantizada para el saldo de tu Plan, podrás disponer cuando quieras de dicho saldo , sin penalización alguna por rescatar.
Desde un importe de 30 euros por aportación , tú decides cuánto aportar y cuándo. Puedes hacer aportaciones periódicas o extraordinarias, para que puedas ahorrar casi sin darte cuenta y sin esfuerzos.
¡Mira todo lo que puedes llegar a ahorrar con Plan Ahorro!
30 € Mensuales el primer año
*Importes calculados con una revalorización anual de las aportaciones del 5%. El tipo de interés técnico aplicado para un capital acumulado durante 5 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 10 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 20 años es del 0,15% y para un capital acumulado durante 30 años es del 0,20%. Esta simulación es meramente informativa, no vincula a ninguna de las partes y carece de valor contractual. Los cálculos son orientativos y en ningún caso constituyen compromiso alguno para la aseguradora.
¿Plan Ahorro es mi producto?
Plan Ahorro es ideal para ti si:
- Tienes un objetivo o un sueño. Como comprar un coche, hacer el viaje de tu vida o pagar los estudios de tus hijos.
- Quieres estar preparado para un imprevisto. Con tu Plan Ahorro, podrás hacer frente a situaciones no planificadas. ¡Cuando lo necesites!
- Quieres tener una rutina, que te ayude a tener ahorros para tu futuro.
- Buscas una rentabilidad 100% asegurada y quieres disponer de tus ahorros cuando los necesites.
¡Ahorra más fácilmente con dos consejos!
- Automatiza tu rutina de ahorro. Por ejemplo, fija una aportación periódica o deposita un tanto por ciento de tu sueldo mensual en tu producto de ahorro. ¡Ahorrarás sin que te des cuenta!
- Tu ahorro debe ser flexible. Si en algún momento no puedes cumplir con tu aportación periódica… ¡no te agobies! Las puedes suspender, reiniciar o modificar, ¡lo que te vaya mejor! Además, si lo prefieres, puedes ir aportando de forma extraordinaria.
¿Quieres más consejos? ¡Te lo explicamos aquí!
Si rescatas tu Plan Ahorro, los rendimientos obtenidos tributarán en concepto de rendimientos del capital mobiliario del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 19% para los primeros 6.000 euros de base, del 21% hasta 50.000 euros de base, del 23% hasta los 200.000 euros y del 26% hasta 300.000 euros y del 28% para más de 300.000 euros. En el momento de abonarse, estos intereses están sujetos a una retención a cuenta del impuesto del 19%.
En caso de fallecimiento del asegurado, la aseguradora garantiza el abono al/los beneficiario/s del saldo acumulado en el producto (provisión matemática) más un capital adicional1 igual al 10% de la provisión matemática.
El capital abonado al beneficiario del contrato de seguro tributará en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD), con aplicación de una reducción en la base imponible del 100% sobre el importe recibido, con el límite de 9.195,49 € (importe variable según la Comunidad Autónoma) por beneficiario, siempre y cuando el parentesco del beneficiario con el asegurado sea de cónyuge, ascendiente, descendiente, adoptante o adoptado.
Producto contratable solo para residentes en España.
1. El capital adicional será, como máximo, de 12.000 euros (600 euros para asegurados con edad superior a los 65 años o que presenten riesgos agravados).En el caso de muerte por accidente, y solo para los asegurados de menos de 65 años, los beneficiarios recibirán el saldo acumulado en el producto (provisión matemática), más un capital adicional del 100% de la provisión matemática, con un máximo de 150.000 euros.
Plan Ahorro es un seguro de vida de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y
Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050
Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de
la DGSyFP con clave n.º C-0557. Seguro mediado por BanSabadell Mediación,
Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF
A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en
el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de
Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, teniendo suscrito un seguro de
responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de
seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.
Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un
contrato de agencia de seguros en la web
www.bancosabadell.com/bsmediacion.
Otros productos que pueden ser de su interés: