Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 963 085 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Plan Ahorro

Ahorra periódicamente para tu futuro. ¡Y sin apenas darte cuenta!

Plan Ahorro
Desde un importe de solo 30 € por aportación puedes ir haciendo tus aportaciones periódicas o extraordinarias. ¡Verás qué fácil es ahorrar!
Rentabilidad 100% asegurada y conocida por anticipado.
Tus ahorros disponibles cuando los necesites, sin penalización por rescatar.

¿Qué es Plan Ahorro y cómo funciona?

Plan Ahorro es un seguro de vida ahorro que facilita tu constancia y te permite ahorrar a tu ritmo, de una manera sencilla y cómoda.

Con una rentabilidad garantizada para el saldo de tu Plan, podrás disponer cuando quieras de dicho saldo , sin penalización alguna por rescatar.

Desde un importe de 30 euros por aportación , tú decides cuánto aportar y cuándo. Puedes hacer aportaciones periódicas o extraordinarias, para que puedas ahorrar casi sin darte cuenta y sin esfuerzos.

¡Mira todo lo que puedes llegar a ahorrar con Plan Ahorro!

30 € Mensuales el primer año

Ahorro

*Importes calculados con una revalorización anual de las aportaciones del 5%. El tipo de interés técnico aplicado para un capital acumulado durante 5 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 10 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 20 años es del 0,15% y para un capital acumulado durante 30 años es del 0,20%. Esta simulación es meramente informativa, no vincula a ninguna de las partes y carece de valor contractual. Los cálculos son orientativos y en ningún caso constituyen compromiso alguno para la aseguradora.

¿Plan Ahorro es mi producto?

¡Ahorra más fácilmente con dos consejos!

También debes saber:



Plan Ahorro es un seguro de vida de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º C-0557. Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.
  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Plan Ahorro
    • Llame al número
      963 085 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés: