Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Plan Ahorro

Siembre hoy para recoger mañana

Plan Ahorro

1
/
6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Flexibilidad + Rentabilidad + Liquidez

Plan Ahorro es un seguro de vida-ahorro adecuado para quienes quieran ahorrar con una rentabilidad garantizada conocida de antemano y con total flexibilidad.


Ahorre con mayor facilidad

Plan Ahorro le permite realizar aportaciones mensuales a partir de solo 30 euros y acumular así un capital con mayor facilidad. Además, podrá realizar aportaciones extraordinarias cuando lo desee.


Rentabilidad 100% garantizada

La rentabilidad es creciente en función del saldo acumulado, garantizada por trimestres o semestres naturales y conocida por anticipado.


Disponibilidad total

Podrá disponer del saldo acumulado en su plan, totalmente o en parte, en cualquier momento y sin ninguna penalización ni comisión.


Fiscalidad

Cuando se produzca el rescate, los rendimientos obtenidos tributarán como rendimientos del capital mobiliario y estarán sujetos a retención en ese mismo momento según normativa fiscal vigente.


Además…

En caso de fallecimiento del tomador, los beneficiarios recibirán el saldo acumulado más un capital adicional del 10%1.

1. Con un máximo de 12.000 euros (600 euros para asegurados con edad superior a los 65 años o que presenten riesgos agravados).En el caso de muerte por accidente, solo para los asegurados de menos de 65 años, los beneficiarios recibirán el saldo acumulado más un capital adicional del 100%, con un máximo de 150.000 euros. Producto contratable solo para residentes.

Plan Ahorro es un seguro de vida de BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros y mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Bancaseguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., con NIF A03424223 y domicilio social en avenida Diagonal, 407 bis, 08008 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSFP con clave nº OV-0004, que tiene concertado un seguro de responsabilidad civil y dispone de capacidad financiera con arreglo al artículo 21 de la Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados. BanSabadell Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio social en calle Sena, 12, P.I.A.E. Can Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Vallès. Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.dgsfp.mineco.es.

  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Plan Ahorro
    • Llame al número
      902 323 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés: