Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 963 085 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Simulador de ahorro
  • Calcule su capacidad de ahorro en solo tres pasos.

Plan Ahorro

Ahorra periódicamente para tu futuro. ¡Y sin apenas darte cuenta!

Plan Ahorro
Desde un importe de 30 euros por aportación , tú decides cuánto ahorro aportar y cuándo. Puedes hacer aportaciones periódicas o extraordinarias, para que puedas ahorrar casi sin darte cuenta y sin esfuerzos. ¡Mira todo lo que puedes llegar a ahorrar con Plan Ahorro!
Rentabilidad 100% asegurada y conocida por anticipado.
Tus ahorros disponibles cuando los necesites, sin penalización por rescatar.

¿Qué es Plan Ahorro y cómo funciona?

Plan Ahorro es un seguro de vida ahorro que facilita tu constancia y te permite ahorrar a tu ritmo, de una manera sencilla y cómoda.

Con una rentabilidad garantizada para el saldo de tu Plan, podrás disponer cuando quieras de dicho saldo , sin penalización alguna por rescatar.

Desde un importe de 30 euros por aportación , tú decides cuánto aportar y cuándo. Puedes hacer aportaciones periódicas o extraordinarias, para que puedas ahorrar casi sin darte cuenta y sin esfuerzos.

¡Mira todo lo que puedes llegar a ahorrar con Plan Ahorro!

30 € Mensuales el primer año

Ahorro

*Importes calculados con una revalorización anual de las aportaciones del 5%. El tipo de interés técnico aplicado para un capital acumulado durante 5 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 10 años es del 0,10%, para un capital acumulado durante 20 años es del 0,15% y para un capital acumulado durante 30 años es del 0,20%. Esta simulación es meramente informativa, no vincula a ninguna de las partes y carece de valor contractual. Los cálculos son orientativos y en ningún caso constituyen compromiso alguno para la aseguradora.

¿Plan Ahorro es mi producto?

¡Ahorra más fácilmente con dos consejos!

También debes saber:



Plan Ahorro es un seguro de vida de BanSabadell Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08371908 y domicilio en la calle Isabel Colbrand, 22, 28050 Madrid, inscrita en el R. M. de Madrid y en el Reg. de Entidades Aseguradoras de la DGSyFP con clave n.º C-0557. Seguro mediado por BanSabadell Mediación, Operador de Banca-Seguros Vinculado del Grupo Banco Sabadell, S.A., NIF A-03424223, con domicilio en avda. Óscar Esplá, 37, 03007 Alicante, inscrita en el R. M. de Alicante y en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros de la DGSyFP con clave n.º OV-0004, teniendo suscrito un seguro de responsabilidad civil conforme a lo dispuesto en la normativa de distribución de seguros y reaseguros privados vigente en cada momento.

Puede consultar las entidades aseguradoras con las que BanSabadell Mediación ha celebrado un contrato de agencia de seguros en la web www.bancosabadell.com/bsmediacion.
  • Solicitar ahora...
    • Por Internet
    • Visitando nuestras oficinas

    Plan Ahorro
    • Llame al número
      963 085 000
      Todos los días, las 24 h.
    • Envíenos un
       correo electrónico
    • Visite una de nuestras oficinas


Otros productos que pueden ser de su interés: