Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

BS Infoempresa junio- Num 56

Número 56, correspondiente al mes de junio de 2015, de la newsletter de Banco Sabadell con información especializada para empresas: BS InfoEmpresa.

  • Resumen de productos
         

    Productos

    El próximo 27 de Julio de 2015 finaliza el plazo para la declaración del Impuesto sobre Sociedades (Modelo 200) y Banco Sabadell pone a su disposición una manera cómoda, segura y fácil, de tramitar y liquidar el pago de estos impuestos.

    Más Información

    Cobros y pagos

    Phone&Sell es la nueva solución de cobro de Banco Sabadell para aquellos comercios que quieran realizar ventas por teléfono con tarjeta.

    Más Información

    Seguros

    Protección Salud Pymes es un nuevo seguro diseñado para facilitar el acceso a la medicina privada a los colectivos laborales y sus familias.

    Más Información

    Opinión del especialista

    Es muy importante que el empresario interesado en internacionalizar su empresa conozca un mínimo de los instrumentos jurídicos que le servirán para reforzar su posición jurídica y para no incurrir en errores graves que le puedan ocasionar consecuencias económicas, comerciales y personales indeseadas.

    Más Información

    Informe de Mercados

    Obtenga todas las claves de los mercados financieros explicadas de una forma sencilla y comprensible.

    Más Información