Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Negocio Internacional

Implantación nueva Web Negocio Internacional

Negocio Internacional

Desde el principio, lo que se buscaba era transmitir a los clientes y no clientes una serie de aspectos que considerábamos fortalezas del Negocio Internacional del banco, como son: entregar contenido de calidad, vocación de marca y, sobre todo, formación e información para acompañar a todas las empresas, empezando por las que nunca han realizado ninguna operación de Internacional, y también a aquellas que ya han realizado operaciones y son conscientes de la complejidad muchas veces de las mismas.

No debemos olvidar la palabra acompañamiento, dado que es el reflejo del interés de los usuarios en buscar información en Internet, a la búsqueda de contenidos prácticos, y Banco Sabadell es el nexo de unión ya que aporta evidentemente productos de financiación y servicio a los clientes pero con un valor añadido: el acompañamiento y asesoramiento en las tareas de Internacional.

El objetivo final es potenciar claramente la presencia del Banco Sabadell como líder de referencia en Internacional y en la búsqueda de recursos para la internacionalización y salida al exterior de las empresas españolas.

Además, le añadimos el poder transmitir nuestra presencia internacional y el servicio que podemos aportar en todo el mundo y el apoyo de Banco Sabadell a todas las iniciativas de negocio que deseen expansionarse al exterior o bien desde el punto de vista de negocio internacional o de implantación.

Hemos aprovechado, además, para agrupar el contenido y presentarlo de forma simple y directa a los clientes dando mayor valor si cabe a nuestra iniciativa exitosa de Exportar para Crecer, que tanta aceptación ha tenido en España.

En esta web van a tener a su disposición a todo un equipo de especialistas de Negocio Internacional que ayudará a las empresas a ampliar su negocio en España y fuera de ella, ofreciendo a la vez recursos informativos y de gestión a largo plazo de todo el proceso, desde la idea hasta la ejecución final.

Este nuevo concepto de web trabaja claramente a un nivel más aspiracional, motivacional, comunicando de forma clara y directa: “abrir caminos” evoca el concepto de avanzar en nuevos retos, países en los que Banco Sabadell a través de Sabadell Negocio Internacional debe facilitar las tareas a las empresas.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico