Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

Necesidad22

entradilla necesidad 322

cuerpo necesidad 22

Hipotecas

Orientación personalizada

¿Quiere compartir este vídeo?


Ser el propietario de su nueva vivienda, puede empezar aquí y ahora.


Si está pensando en comprar una nueva vivienda, seguramente tendrá muchas preguntas. Es normal. Por eso hemos preparado este espacio para que encuentre todas las respuestas.

Porque en Banco Sabadell le ofreceremos, además de una financiación a su medida le ofrecemos una orientación personalizada.

Hipoteca Expansión

Nominal fijo a 30 años
2,80%

Hipoteca Fija

Nominal fijo a 30 años
2,80%

Si es de los que prefieren una hipoteca con un tipo de interés variable, tenemos a su disposición la  Hipoteca bonificada .

Con la  Hipoteca fija Solvia disfrute de unas condiciones especiales exclusivas para la adquisición de viviendas de la oferta inmobiliaria Solvia. Y si prefiere una hipoteca con un tipo de interés variable, dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas.

 

Comprar una vivienda en Andalucía

Si estás interesado en una operación sobre vivienda a formalizar o celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, puedes descargar toda la información sobre la   Hipoteca Fija  o la Hipoteca Bonificada , o dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas de esta comunidad.

 

Quiero que me expliquen todo en persona.

Recibirá una orientación personalizada con un gestor que le ayudará a encontrar una financiación con unas buenas condiciones.

 

Más Información

Hipoteca Bonificada

Más Información

Cuenta Accionista
Accionista

Una cuenta exclusiva para accionistas, sin gastos, con la que podrá reinvertir los dividendos percibidos en acciones del mismo Banco. Sin ninguna comisión.

Más Información