Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Le puede interesar...

Línea BS-BEI

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial  CDTI




Qué es y en qué consiste la financiación del BEI


El BEI es el banco de financiación a largo plazo de la Unión Europea. Su objetivo es contribuir a la integración, al desarrollo equilibrado y a la cohesión social y económica de los Estados miembros de la Unión Europea. El BEI está intensificando su apoyo a las PYME y a las empresas de mediana capitalización europeas facilitando a este importante sector el acceso a nuevas y vitales líneas de crédito. La duración de estos préstamos es de 2 años como mínimo (la duración final del préstamo dependerá de la vida económica y técnica del proyecto financiado) y podrán utilizarse para financiar desde proyectos de pequeña dimensión hasta inversiones con un coste máximo previsto de 25 millones de EUR. No obstante, la aportación del BEI no podrá superar los 12,5 millones de EUR.




Línea BS-BEI VEH͍CULOS


Información de interés para autónomos y empresas.

Banco Sabadell ha firmado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI), una lí­nea de financiación destinada a fomentar los proyectos de adquisición y renovación de vehí­culos industriales y comerciales.

Más información


Línea BS-BEI AGRARIO


Información de interés para autónomos y empresas del sector agrícola, ganadero, pesquero y agroalimentario.

Banco Sabadell ha firmado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) una nueva lí­nea de financiación de 100 millones de euros con el fin de fomentar y apoyar los proyectos realizados por empresas y autónomos del sector agrario.