Actualice o seu navegador

Actualice o seu navegador

Está usando unha versión antiga do seu navegador. Recomendámoslle que o actualice ou cambie de navegador para mellorar a súa experiencia na web.

Outras webs do grupo Oficinas
Lupa Axuda urxenteAxuda

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


InverSabadell 25, F.I., InverSabadell 50, F.I. e InverSabadell 70, F.I.



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • El comportamiento durante el cuarto trimestre de este año para los Fondos InverSabadell ha sido positivo por la buena evolución de los activos de renta variable y renta fija, en un año marcado por la vuelta de la inflación, las subidas de los tipos de interés y la volatilidad en los precios de los principales activos financieros.

  • Los mercados han reaccionado de forma positiva a unos datos que indican que la inflación se desacelera tanto en Europa como en Estados Unidos, una relajación de las políticas COVID cero en China y una publicación de resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado. En renta fija tenemos un posicionamiento ligeramente positivo, especialmente en Estados Unidos, y en bolsa el porcentaje de inversión está por debajo de su objetivo.

  • A 31 de diciembre de 2022, el Fondo InverSabadell 25, FI acumula una rentabilidad en el año del -11,15%, InverSabadell 50, FI del -12,49% y el Fondo InverSabadell 70, FI del -12,95% todos en clase Base.

Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
InverSabadell 25, FI está registrado en la CNMV con el número 3598. InverSabadell 50, FI está registrado en la CNMV con el número 2460. InverSabadell 70, FI está registrado en la CNMV con el número 2461. El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV. El indicador de riesgo representa el perfil de riesgo y rendimiento tal como se presenta en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). La categoría más baja no implica que no haya riesgo. El indicador de riesgo no está garantizado y puede cambiar con el tiempo.