Actualice o seu navegador

Actualice o seu navegador

Está usando unha versión antiga do seu navegador. Recomendámoslle que o actualice ou cambie de navegador para mellorar a súa experiencia na web.

Outras webs do grupo Oficinas
Axuda urxenteAxuda

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell Consolida 94, F.I.



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • A 30 de junio de 2022, la rentabilidad del fondo Sabadell Consolida 94, FI ha sido del -4,33 %.
  • Recientemente y ante las subidas en los tipos de interés, en la cartera de renta fija se ha reducido la exposición a bonos emergentes, italianos y de Estados Unidos, y también se ha reducido la duración de 0,8 a 0,5 años. En cuanto a la renta variable, hemos reducido su exposición del 7,6 % a 2 % en todas las áreas geográficas.
  • En nuestra opinión, nos encontramos en una situación en la que los elevados niveles de inflación están condicionando las políticas monetarias de los bancos centrales en un entorno de revisiones de crecimiento económico a la baja. Por ello, nuestro posicionamiento se inclina hacia una neutralidad en la duración de la renta fija e infraponderación en renta variable.


Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
Los fondos están registrados en la CNMV. El folleto, el documento con los datos fundamentales para el inversor y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV. El indicador de riesgo representa el perfil de riesgo y rendimiento tal como se presenta en el Documento de datos clave para el inversor (KIID). La categoría más baja no implica que no haya riesgo. El indicador de riesgo no está garantizado y puede cambiar con el tiempo.