Mettez à jour votre navigateur

Mettez à jour votre navigateur

Vous utilisez une version ancienne de votre navigateur. Nous vous conseillons de mettre à jour ou de changer d'explorateur afin d'améliorer votre expérience de navigation.

Autres sites du groupe Agences
Aide urgenteAide

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Tercer trimestre 2022. Perspectivas para las bolsas



 Ver más vídeos

  • Las bolsas acumulan caídas desde inicio de año (Euro STOXX 50 -18%, IBEX -6%) lastradas por el temor a que las subidas de tipos de interés de los bancos centrales para controlar la inflación acaben lastrando el crecimiento. Además en Europa también han afectado las restricciones aplicadas en China para controlar el Covid-19 y la subida de los precios de la energía a raíz de la guerra en Ucrania.
  • La reapertura gradual de China a partir de principios de junio sería un catalizador para las bolsas. Datos de inflación que empiecen a mostrar moderación también son claves.
  • En este sentido, de cara a los próximos meses y más allá de las subidas de tipos, sería esperable una buena evolución relativa de sectores y valores de calidad y con una elevada rentabilidad por dividendo sostenible. También destacarían otros más cíclicos castigados en exceso y/o con capacidad de fijación de precios o beneficiados por la recuperación del turismo, la subida de los precios de la energía o los tipos de interés a corto plazo.