Mettez à jour votre navigateur

Mettez à jour votre navigateur

Vous utilisez une version ancienne de votre navigateur. Nous vous conseillons de mettre à jour ou de changer d'explorateur afin d'améliorer votre expérience de navigation.

Autres sites du groupe Agences
Aide urgenteAide

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell Economía Verde, FI



 Ver más vídeos

  • Sabadell Economía Verde, FI es un fondo de inversión que invierte en fondos de renta variable vinculados a la preocupación por el medioambiente. En 2021, con datos a 30 de noviembre, la rentabilidad del fondo es del +23,93 %, en clase base. En una escala de 1 a 7, el perfil de riesgo del fondo es de 6.

  • La transición hacia fuentes de energía limpia es uno de los temas básicos de la economía verde. El fondo invierte en esta temática un 13 % de su cartera. La cartera de fondos dedicados de forma general a la lucha contra el cambio climático no ha experimentado cambios en los últimos meses y representa un 51 % del patrimonio.

  • Todas las gestoras presentes en nuestra cartera coinciden en la importancia que tendrá la cumbre del clima, la COP26, celebrada en Glasgow en noviembre. En ella se han formulado nuevos objetivos, y planes para financiar proyectos para la transformación de la economía global y alcanzar el objetivo de cero emisiones, por importe de 130 billones de dólares.



Sabadell Economía Verde, FI. Riesgo 6/7
Sabadell Economía Verde, FI está registrado en la CNMV con el número 5424. El folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas Banco Sabadell, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.