Eguneratu zure nabigatzailea

Eguneratu zure nabigatzailea

Nabigatzailearen bertsio zaharra erabiltzen ari zara. Web-orrian hobeto ibil zaitezen, arakatzailez aldatzea edo hura eguneratzea gomendatzen dizugu.

Webguneak Sukurtsalak
Premiazko laguntzaLaguntza

Cargando...

 
Personalice
la información
que quiere recibir


Sabadell Acumula Sostenible, F.I. y Sabadell Crece Sostenible, F.I.



 Ver más vídeos

En este vídeo destacamos:

  • A 30 de junio de 2022, la rentabilidad en el año del fondo Sabadell Acumula Sostenible, FI ha sido del -9,70 %, mientras que la rentabilidad de Sabadell Crece Sostenible, FI ha sido del -12,32 %, ambos en clase Base.
  • En renta variable, el nivel de inversión se ha mantenido estable en el 15 % en Sabadell Acumula Sostenible, FI y ligeramente por debajo del 50 % en Sabadell Crece sostenible, FI. En renta fija, la duración de la cartera se ha ido incrementando durante el trimestre en Sabadell Acumula Sostenible, FI hasta los 2,9 años, mientras que, en Sabadell Crece Sostenible, FI se ha mantenido en 1,8 años.
  • Creemos que la situación actual entre Rusia y Ucrania puede acelerar las políticas y regulaciones encaminadas a la sostenibilidad medioambiental y la transición energética, con lo que nuestra visión sobre esta clase de activos durante los próximos años es positiva.

Logo Sostenibilidad

Sabadell Acumula Sostenible, FI. Riesgo 3/7
Sabadell Crece Sostenible, FI. Riesgo 4/7
Sabadell Acumula Sostenible, FI y Sabadell Crece Sostenible, FI están registrados en la CNMV con el número 5.464 y 5.465 respectivamente. El folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas Banco Sabadell, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.
Una gama es una agrupación de fondos de inversión con una idea de inversión similar que puede presentar diferente nivel de riesgo o composición. Le hemos enviado este comunicado al ser partícipe de alguno de los fondos incluidos en esta gama.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.