Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Inversión

Campaña “CREER”

Creer

CREER es confianza, es crédito, es crecimiento

"Estamos saliendo de la crisis”, así lo manifiestan la mayoría de analistas económicos y también hay consenso de mercado en que la recuperación, aunque es débil y lenta, se está consolidando.

Hay que ver esta consolidación como una oportunidad para las empresas de tomar la iniciativa en aquellos aspectos que la crisis había ralentizado o paralizado, como por ejemplo en nuevas inversiones, nuevos proyectos, retomar actividades y actuaciones, etc. En definitiva, dar un paso adelante para hacer crecer el volumen de negocio.

El incremento de la actividad se canaliza a través de las ideas, de las capacidades y de los objetivos de las empresas, y también sobre todo por la confianza, pero hoy en día todavía se cree que la financiación es un freno para las propias empresas y sus clientes y/o proveedores.

Por todo ello, en Banco Sabadell, como motor generador de esta necesaria financiación, nos preocupamos de hacer que el crédito llegue a las empresas a partir de unos conceptos básicos en toda relación económica, que son la credibilidad y la confianza. Estos dos aspectos quedan materializados en la nueva campaña CREER que ha puesto en marcha Banco Sabadell para hacer que la financiación llegue de forma ágil y rápida a todos sus clientes.

La campaña CREER quiere acompañarlo para facilitarle el logro de nuevos retos y objetivos, de forma que el crecimiento ayude a posicionar la empresa y gane actividad, clientes y cuota de mercado.

Recuerde:
CREER = CONFIANZA = CRÉDITO = CRECIMIENTO

Banco Sabadell pone a su disposición toda la red de oficinas y gestores, así como los diversos canales electrónicos (BS Online) y las redes sociales (Twitter, Facebook, etc.), para que pueda consultar las características de la campaña CREER y constate que creemos en las empresas, confiamos en ellas y les facilitamos la financiación necesaria para acompañarlas en el éxito y los incrementos futuros.

Banco Sabadell confía en las empresas, CREE en las empresas.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico