Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Inversión sostenible

La decisión de hoy que puede marcar la diferencia mañana

Acompañarte hacia nuevas formas de lograr rentabilidad no solo puede ser beneficioso para ti, sino también para toda la sociedad e, incluso, el medio ambiente. Es el caso de los productos de inversión sostenible.

 

¿Cómo incorporamos la sostenibilidad a tu inversión?

Con una amplia gama de productos

Construir un futuro mejor a través de productos competitivos, flexibles y ventajosos es posible.

Para hacerlo realidad, en Banco Sabadell hemos establecido una alianza estratégica con Amundi Asset Management, líder europeo en Gestión de Activos e Inversiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG).

Con el asesoramiento que mereces

Ayudándote a tomar las mejores decisiones económicas a través de la transparencia y del conocimiento experto de cada producto.

De esta forma, si estás pensando en invertir en base a criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), te orientaremos en la elección de productos que cumplan esos requisitos y, por supuesto, se adecúen al nivel de riesgo que te gustaría asumir.

Por otra parte, si ya cuentas con una cartera de inversión, te informaremos de su grado de sostenibilidad y de los criterios mencionados que cumple actualmente.

Conoce más sobre el Plan de Acción de Finanzas Sostenibles aprobado por la Unión Europea:

Reglamento de divulgación de información 2019/2088:
Detalla deberes y responsabilidades de los participantes en los mercados financieros.
Reglamento de Taxonomía:
Aporta homogeneidad al vocabulario económico medioambiental.

Las Inversiones están sujetas a las fluctuaciones del mercado y a otros riesgos inherentes a la inversión en valores y en otros instrumentos financieros, por lo que el valor de adquisición y las rentabilidades pueden experimentar variaciones tanto al alza como a la baja y cabe la posibilidad de que el inversor no recupere el importe invertido.

Si lo prefieres, también puedes descargar esta documentación sobre regulación de inversiones sostenibles

  • Resumen de productos