Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Instituciones
religiosas

Atención personalizada orientada a las necesidades de las instituciones.

Banco Sabadell cuenta con más de 40 años de experiencia trabajando junto a las instituciones religiosas y aportando soluciones a su medida.

Su institución dispondrá de una red de más de 2.000 oficinas, gestores especializados y soluciones para su día a día en la web y la app
Banco Sabadell.

Indicador de riesgo aplicable a la cuenta adaptada a las instituciones religiosas.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.


Instituciones Religiosas
Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector
Curso

Asesor Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector

Una propuesta formativa única impulsada por Banco Sabadell en colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Se trata de una certificación universitaria que tiene como objetivo principal reforzar y ampliar el conocimiento especializado de las instituciones religiosas y el tercer sector con contenidos adaptados a la realidad de ambos colectivos.

100% online: accesible desde cualquier dispositivo
Corta duración: 4 meses (8 ECTS y 12 horas de convalidación EFPA)
Gratuito y exclusivo para clientes de Banco Sabadell
Diploma: título propio de la UFV

Matrícula abierta ininterrumpidamente hasta agosto de 2021.

Me interesa

¿Qué le ofrecemos?

Convenios

Tendrá condiciones preferenciales tanto para su institución como para todas aquellas que dependan de ella y en todo el territorio de su ámbito. También tendrá a su disposición el servicio de gestión de patrimonio con nuestra Banca Privada.

Financiación

Con condiciones y plazos personalizados para llevar adelante todos sus proyectos: soluciones para colegios, residencias, hospitales, obra social o cualquier otra necesidad que tenga.

Una cuenta adaptada a las instituciones

Con todas las ventajas que su institución necesita, sin tener que preocuparse de nada (gestión de cobros, pagos y recibos domiciliados).

¿Quiere más información?

Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios, puede enviar un correo electrónico a institucionesreligiosas@bancosabadell.com o llamar al 900 500 170.

600 DONE