Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Instituciones
religiosas

Atención personalizada orientada a las necesidades de las instituciones.

Banco Sabadell cuenta con más de 40 años de experiencia trabajando junto a las instituciones religiosas y aportando soluciones a su medida.

Su institución dispondrá de una red de más de 2.000 oficinas, gestores especializados y soluciones para su día a día en la web y la app Banco Sabadell.

Instituciones Religiosas

¿Qué le ofrecemos?

Convenios

Tendrá condiciones preferenciales tanto para su institución como para todas aquellas que dependan de ella y en todo el territorio de su ámbito. También tendrá a su disposición el servicio de gestión de patrimonio con nuestra Banca Privada.

Financiación

Con condiciones y plazos personalizados para llevar adelante todos sus proyectos: soluciones para colegios, residencias, hospitales, obra social o cualquier otra necesidad que tenga.

Una cuenta adaptada a las instituciones

Con todas las ventajas que su institución necesita, sin tener que preocuparse de nada (gestión de cobros, pagos y recibos domiciliados).

¿Quiere más información?

Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios, puede enviar un correo electrónico a institucionesreligiosas@bancosabadell.com o llamar al 900 500 170.