Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

Sabadell
Instituciones Religiosas
y Tercer Sector

Atención personalizada orientada a las necesidades de las instituciones.

Disponemos de presencia en todo el territorio nacional, con un elevado número de oficinas y con una red comercial formada y especializada.

Mediante nuestros convenios, facilitamos un marco de condiciones favorables a las instituciones, de aplicación en todo el territorio nacional donde tengan presencia.

Estamos a su lado para ofrecerle las soluciones financieras que necesita a través de una amplia gama de productos y servicios adaptados a su sector y a su casuística particular.

> Consulte aquí todos los productos y servicios su alcance.

Indicador de riesgo aplicable a la cuenta adaptada a las instituciones religiosas y tercer sector.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Banco de Sabadell, S.A. se encuentra adherido al Fondo Español de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado fondo es de 100.000 euros por depositante.










Instituciones Religiosas

 

¿Qué le ofrecemos?

Nos adaptamos a las necesidades financieras de las instituciones

Convenios

Tendrá condiciones preferenciales tanto para su institución como para todas aquellas que dependan de ella y en todo el territorio de su ámbito. También tendrá a su disposición el servicio de gestión de patrimonio con nuestra Banca Privada y Amundi, primera gestora de Europa por volumen gestionado.

Financiación

Con condiciones y plazos personalizados para llevar adelante todos sus proyectos: soluciones para colegios, residencias, hospitales, obra social o cualquier otra necesidad que tenga.

Una cuenta adaptada a las instituciones

Con todas las ventajas que su institución necesita, sin tener que preocuparse de nada (gestión de cobros, pagos y recibos domiciliados).

¿Quiere más información?

Para cualquier consulta relacionada con nuestros servicios, puede enviar un correo electrónico a institucionesreligiosas@bancosabadell.com o a tercersector@bancosabadell.com o llamar al 900 500 170.

Sistema DONE