Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Otros clientes se han interesado por...

Instant Money

Envio de dinero al móvil.

Instant Money es un nuevo servicio que permite enviar dinero a cualquier móvil mediante un mensaje SMS. El código incluido en el mensaje permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquiera de nuestras cajeros.

Este servicio, sin coste, es muy útil para resolver situaciones de urgencia en las que nosotros mismos o algún familiar o amigo se encuentran sin dinero y sin tarjeta. Solo con tener acceso a Sabadell Móvil desde un teléfono móvil puede emitir un Instant Money y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.

 

Como puede ayudarte

Todos hemos tenido un momento en nuestra vida en que el acceso a nuestro dinero ha sido imposible. Nos han robado la cartera, se nos olvida la tarjeta o esta se ha deteriorado y no nos la aceptan en la tienda o en el cajero. Para estos casos: Instant Money.
Pide a alguien de tu confianza que te envíe un Instant Money o ayuda a un familiar o amigo a salir de un apuro. Puedes hacerlo desde la aplicación Sabadell Móvil de tu teléfono o tableta.

Condiciones del servicio

Este es un servicio que permite enviar dinero. El código incluido en el mensaje permite recoger el dinero dentro de las siguientes 24 horas y condicionado a la vigencia de la tarjeta y de los límites de disposición en el momento de la retirada. Asegúrese de que el teléfono destinatario del dinero es correcto antes de dar su autorización a la operación porque la orden equivale a una entrega de dinero en efectivo.


Descargar

Sabadell Móvil se ha personalizado para las características de los principales modelos de terminales que existen en el mercado. Seleccione su terminal móvil y consulte las distintas formas de activación del servicio que le ofrecemos:

1.- Descarga de Sabadell Móvil desde de la tienda de aplicaciones:

Apple Play BlackBerry Windows Phone

2.- Descarga Sabadell Móvil en su smartphone ahora mismo capturando el código QR:
Capture el código para descargarse
la aplicación a su móvil
Código Bidi
3.- Si lo prefiere, escriba su número móvil y le enviaremos el acceso directo a la aplicación: