Actualice su navegador

cerrar

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia en la web.

Web del grupo | Fundación Banco Sabadell

Inicio

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Compromiso Empresas

Inmuebles

El portal inmobiliario SOLVIA: una fuente de oportunidades para las empresas

SOLVIA 2013

Busca una nave industrial?, ¿un local comercial?, ¿una oficina?...
Entre en el portal inmobiliario SOLVIA donde encontrará una amplia oferta y con unas excelentes condiciones de financiación.

En el portal inmobiliario www.solvia.es se publican más de 5.800 activos inmobiliarios a la venta, tanto de propiedad del grupo Banco Sabadell-SOLVIA y Banco Guipuzcoano como pertenecientes a promotores inmobiliarios clientes, mediante una combinación que enriquece la oferta global y que constituye una decisiva ayuda para aquellos compradores interesados en adquirir o alquilar un activo inmobiliario.

El portal inmobiliario www.solvia.es contiene los activos inmobiliarios a la venta/alquiler del grupo Banco Sabadell-SOLVIA y Banco Guipuzcoano.

Una dimensión muy interesante del portal la constituye su vertiente de escaparate de inmuebles que pueden ser de máximo interés también para las empresas, como por ejemplo:

  • Naves industriales
  • Locales comerciales
  • Oficinas

 

En estos momentos, el portal exhibe más de 200 de estos inmuebles a la venta o en alquiler distribuidos por todo el territorio nacional, de los que se puede obtener toda la información relativa a: ubicación, geolocalización, precio de venta, preció del metro cuadrado, año de construcción, superficie construida, descripción del inmueble, fotografías, servicios de la zona, mapa-satélite y vista a pie de calle.

Estos tipos de activos cuentan además con unas excelentes condiciones de financiación, lo que junto a sus buenos precios configura una oferta interesantísima para las empresas.