Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Le puede interesar...

Compromiso Empresas

ICO IDAE Eficiencia Energética 2017-2018

Banco Sabadell ha suscrito la línea ICO IDAE Eficiencia Energética para financiar las inversiones en eficiencia energética de los sectores industrial y comercial, así como del sector de hostelería.

  • Características

    Beneficiarios:


    Tramo industria y comercio: Autónomos, pymes y grandes empresas de los sectores industrial y comercial (públicas o privadas) cuyo CNAE 2009 se encuentre dentro de los incluidos en el listado del IDAE.


    Tramo hostelería: Personas físicas o jurídicas del sector de la hostelería, entendiendo por tales los autónomos y las empresas cuya actividad principal se corresponda con los CNAE 2009 siguientes:

    • 55. Servicios de alojamiento.
    • 56. Servicios de comidas y bebidas.


    Inversiones financiables:


    Tramo industria y comercio: Inversiones realizadas en instalaciones de los sectores industrial y comercial que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final, mediante la mejora de la eficiencia energética y que figuren en el catálogo de IDAE (www.idae.es). Se incluyen los costes necesarios para reducir el consumo de energía.


    Tramo hostelería: Las actuaciones que figuran en el catálogo de medidas del Plan Renove de ahorro y eficiencia energética en hostelería.

    Más información

    Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico


Otros productos que pueden ser de su interés: