Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Gestionar su economía

Le ofrecemos las mejores soluciones para que sus gestiones bancarias resulten cómodas y rápidas.

Además podrá beneficiarse de una gran cantidad de ventajas y descuentos con los programas de servicios financieros que le ofrecemos.

  • Resumen de productos
         

    Cuenta Expansión Negocio Agrario

    La Cuenta Expansión Negocio Agrario es la cuenta de referencia para los negocios agrarios, dirigida básicamente a agricultores, ganaderos y pescadores autónomos y titulares de explotaciones agrícolas, ganaderas, pesqueras y forestales, personas físicas y/o jurídicas (SAT, SL, SA, CB, SCP, cooperativas), y está disponible en formato cuenta corriente y en formato cuenta de ahorro.

    Más Información

    Depósitos a plazo fijo

    Los depósitos a plazo son un conocido instrumento de ahorro-inversión por medio del cual el titular mantiene unos fondos depositados en una entidad durante un intervalo de tiempo determinado al comienzo de la operación.

    Más Información

    Fondos de Inversión Empresa

    Ponemos a su disposición una amplia gama de depósitos a plazos. De esta manera, usted puede elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades, con la tranquilidad de percibir una atractiva rentabilidad al vencimiento.

    Más Información

    Planes de pensiones/previsión

    Nuestros planes personalizados de futuro ofrecen una amplia gama de soluciones de ahorro para la jubilación que contemplan distintas opciones que nos permiten adaptarnos a sus necesidades y así proporcionarle la tranquilidad que desea.

    ¿De verdad piensa que solo hay un modo de planificar su futuro?

    Más Información