Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
Contacte con nosotros
  • Le asesoraremos sobre nuestros servicios personalizados:
  • Llame al número
    902 323 000  
    Todos los días, las 24 h.

Gestión Discrecional de Carteras

Nuestros clientes de Banca Privada cuentas con dos gestoras excepcionales:

  • BanSabadell Inversión gestiona exitosamente carteras compuestas por los mejores fondos de SabadellAtlántico y de gestoras externeas que se adaptan perfectamente al perfil de riesgo de cada cliente.
  • Ibersecurities S.V. demuestra día a día un excelente track record, en la gestión de las diferentes carteras de valores de renta variable nacional e internacional que gestiona, y además ofrece la posibilidad de crear y gestionar carteras totalmente a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

  • Carteras de fondos gestionadas

    Conozca algunos de los mejores fondos de Bansabadell Inversión y de gestoras externas:

      Objetivo de volatilidad anual Rentabilidad esperada a largo plazo* Política de inversión
    (cómo se construye)
    Perfil V2 1,5 % 2,92 % A base de I.I.C. predominantemente de activos monetarios y de renta fija en euros a corto y largo plazo con una presencia reducida en renta variable de las principales bolsas internacionales.
    Perfil V4 3,5 % 3,59 % Como una cartera de I.I.C. que combina activos monetarios y de renta fija en euros a corto y largo plazo con renta variable de las principales bolsas internacionales.
    Perfil V7 6,5 % 4,51 % Como una cartera de I.I.C. que combina equilibradamente activos monetarios y de renta fija en euros a corto y largo plazo con renta variable de las principales bolsas internacionales.
    Perfil V12 11,5 % 5,77 % Como una cartera de I.I.C. que combina una presencia significativa en renta variable de las principales bolsas internacionales, con renta fija tanto a corto plazo como a largo plazo.
    Perfil V18 18 % 6,20 % Como una cartera de I.I.C. exclusivamente de renta variable de las principales bolsas internacionales.
    Perfil R10 Entre el 2 % y 3 %  Equivalente al índice AFI Repo más de 200 puntos básicos Como una cartera de I.I.C. compuesta por activos monetarios, renta fija y renta variable internacional con un límite máximo del 30%.

    * En las condiciones de mercado actuales
  • Carteras de valores
    Conozca Carteras de Valores destacadas de Ibersecurities S.V.:

    Cartera 5 Valores, invierte en: 5 valores españoles especialmente, seleccionados entre los que tienen mayor potencial de revalorización a medio plazo. Es una cartera dinámica con el objeto de batir el IBEX.
    Cartera Alta Rentabilidad, invierte en: 5 valores de entre los cotizados en la Bolsa española que ofrezcan una alta rentabilidad por dividendo a la vez que unos sólidos fundamentales.
    Cartera Modelo Nacional, invierte en: Ofrece una amplia diversificación de la cartera al estar formada por alrededor de 20-25 valores, de los que tienen una mayor capacidad de revalorización en el medio plazo.
    Ibersecurites EUROSTOXX 50, invierte en: Valores del índice EUROSTOXX 50 exclusivamente.
    Ofrece una amplia diversificación de la cartera al estar formada por aproximadamente 20-25 valores.
    Carteras Discrecionales, invierte en: Productos según las preferencias del cliente: renta variable nacional e internacional, renta fija nacional e internacional, derivados financieros, etc.