Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @BancoSabadell


Desea que le llamemos
Envíenos sus datos y le llamamos

Pagando con sus tarjetas de crédito usted decide cómo pagar las compras.

Las tarjetas de crédito de Banco Sabadell le permiten modificar fácilmente y en cualquier momento la modalidad de pago, adecuándola a sus necesidades financieras actuales.

Formas de pago 

Puede solicitarlo en su oficina o llamando directamente al 902 323 000 . Si lo prefiere, también puede solicitarlo directamente mediante nuestros servicios de banca a distancia BS Online y BS Móvil .


Pagar poco a poco: puede dividir las compras de 3 a 24 meses.

Si necesita financiar una compra superior sin afectar al resto de cargos de su tarjeta, puede solicitar el pago fraccionado, dividiendo el importe de la compra desde 3 a 24 cuotas mensuales. Así, un gasto inesperado nunca supondrá problema para su economía personal.

Pagar por partes: puede pagar un % o una cantidad fija al mes.

Aplace cómodamente los pagos de sus compras y conozca siempre el importe a pagar con nuestro sistema de pago aplazado con tarifa plana.

Elija entre:
  • Una cantidad fija cada mes
  • Un porcentaje de la deuda cada mes.

La cantidad mínima es un 3% del importe pendiente de pago, no pudiendo ser inferior a 30 euros.

Pagar en otro momento.

Cambie la forma de pago de su tarjeta cuando le interese. Incluso si ya le han cargado en su cuenta la liquidación mensual, puede retroceder cómodamente sus pagos.
Nuestro servicio de reliquidación le permite aplazar la deuda de su última liquidación con las mismas condiciones del pago aplazado.

Traspasar el límite disponible de la tarjeta a su cuenta con Instant Cash.

Si le interesa disponer total o parcialmente del limite de crédito de su tarjeta en su cuenta, con Instant Cash podrá traspasarlo fácilmente y de inmediato.
La parte del limite de crédito traspasado a su cuenta podrá pagarla, si lo necesita, utilizando nuestras formas de pago aplazado o fraccionado.


Otros productos que pueden ser de su interés: