Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 902 323 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Compromiso Empresas

Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Comparador de fondos
  • Compara la oferta actual de fondos en el mercado con los que te ofrecemos en Banc Sabadell.

Fondos de Inversión

Otra forma de sacar partido a sus ahorros.

Ponemos a su disposición una amplia y variadaoferta de fondos de inversión, para que usted elija aquel fondo o combinación de fondos que mejor se adapta a su perfil y necesidades.

PUBLICIDAD

Fondos Perfilados

Obtenga rentabilidad manteniendo constante su perfil de riesgo

Los Fondos Perfilados de Banco Sabadell son Fondos de Fondos que se gestionan activamente con el objetivo de maximizar la rentabilidad, manteniendo constante el perfil de riesgo de cada uno de ellos. Persiguen acceder, de forma diversificada, a las mejores oportunidades de inversión en los mercados financieros internacionales a través de la toma de posiciones en Fondos de las especialidades con mejores perspectivas. Estos Fondos tienen un amplio margen para adaptar su selección de activos a las perspectivas de los mercados y para realizar una importante diversificación geográfica y sectorial, ampliando las posibilidades de maximizar rentabilidad y reducir riesgos.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa entre
el 0% y el 25% del patrimonio.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa entre
el 25% y el 75% del patrimonio.

Sabadell Prudente

La inversión en bolsa se sitúa por
encima del 75% del patrimonio.

Sabadell Prudente, FI, Sabadell Equilibrado, FI y Sabadell Dinámico, FI están registrados en la CNMV con los números 4.375, 4.854 y 4.855, respectivamente. Se puede obtener una descripción más completa de la política de inversión de cada fondo en el documento de datos fundamentales para el inversor (DFI). Para cada uno de los Fondos, el folleto, el DFI y los informes periódicos están a disposición del público en las oficinas comercializadoras, en sabadellassetmanagement.com y en el registro de la CNMV.

Sociedad gestora Sabadell Asset Management, S.A., S.G.I.I.C., Sociedad Unipersonal, Registro CNMV nº 58 Entidad depositaria Banco de Sabadell, S.A., Registro CNMV nº 32.