Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Fondos de inversión

Sabadell Quant V2, FI

Sabadell Quant V2, FI

Los fondos de inversión son una excelente opción para invertir y rentabilizar los ahorros que permiten el acceso a todo tipo de inversiones y mercados, beneficiándose de una gestión profesional.

Sabadell Inversión es la gestora de fondos de Banco Sabadell. Cuenta con una amplia oferta, muy especializada, con diferentes políticas de inversión y niveles de riesgo para todo tipo de inversores.

Las distinciones recibidas por los fondos en las distintas categorías acreditan el éxito en la gestión. Sabadell Inversión es la única gestora española que tiene altas calificaciones cualitativas de gestión (fund grading) por parte de la agencia especializada S&P Capital IQ Fund Research. Este grading es una medida de excelencia, tanto de la calidad del proceso de inversión como de las personas que participan y de los medios técnicos empleados en la toma de decisiones. Así, pone en valor la consistencia en la obtención de resultados en comparación con todos los otros fondos europeos con políticas de inversión similares, y también señaliza el compromiso profesional y de continuidad en el desempeño eficaz de la gestión de inversiones por parte de Sabadell Inversión.

Además, el grupo editorial británico Citywire ha reconocido la gestión realizada por seis de nuestros gestores, después de analizar las rentabilidades obtenidas en los últimos tres años.

Sabadell Quant V2, FI: una opción de inversión de bajo riesgo

Sabadell Quant V2, FI es un fondo de inversión que invierte con el objetivo de superar la rentabilidad que se obtendría con la adquisición temporal de letras del Tesoro a un día, sin superar el 2% de volatilidad.

La cartera se construye sobre una base de activos del mercado monetario. Para obtener una rentabilidad adicional, invierte de forma controlada en cualquier clase de activos financieros, como acciones, renta fija y otras instituciones de inversión colectiva (IIC), incluyendo hedge funds, a través de distintas estrategias oportunistas de corto y medio plazo.

En 2013, el fondo ha obtenido una rentabilidad del +2,06% y ha sido reconocido como fondo líder por conservación de capital, según la agencia Lipper.

En un entorno de bajos tipos de interés, Sabadell Quant V2, FI es una opción de inversión conservadora, pero con mayor expectativa de revalorización que la inversión en activos del mercado monetario.

Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras.
Sabadell Quant V2, FI está registrado en la CNMV con el número 2927. Existen folleto informativo completo, documento con los datos fundamentales para el inversor, informes periódicos y última memoria anual auditada, que pueden solicitarse gratuitamente en el domicilio de la sociedad gestora, al teléfono 902 323 555 de Banco Sabadell, y pueden obtenerse directamente de la web bsinversion.com. También pueden consultarse en los registros de la CNMV, donde se encuentran inscritos, o a través de su web cnmv.es.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico