Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Otras webs del grupo Oficinas
Ayuda UrgenteAyuda

¿Le ayudamos?
  • Estamos a su disposición.
    Todos los días las 24h.


  • 963 085 000
  • Atención Online - Chat
  • @Sabadell_Help


Compromiso Empresas

Sabadell Inversor
  • Acceda a la información que necesita para tomar sus decisiones de inversión.

Comparador de fondos
  • Compara la oferta actual de fondos en el mercado con los que te ofrecemos en Banc Sabadell.

Fondos de Inversión

Tu inversión, a partir de 30 €

Fondos de inversión

¿Por qué confiar en nosotros para tener un fondo de inversión?

  • Por nuestro equipo de profesionales. Analizan los mercados y la situación económica para rentabilizar las inversiones.
  • Más de 30 años de experiencia gestionando fondos.
  • Tenemos el fondo para ti. Gran variedad de fondos según el riesgo que quieras asumir y el plazo de inversión.

Quiero un fondo para…

Invertir

Invertir a partir
de 30 €

 
  • InverSabadell 25, FI
  • InverSabadell 50, FI
  • InverSabadell 70, FI
Ingresos

Obtener ingresos
recurrentes

 
  • Sabadell Planificación 25, FI
Invertir

Invertir de
forma ética

 
  • Sabadell Inversión Ética y Solidaria, FI
 

Antes de contratar un fondo hazte estas preguntas:

1. ¿Quieres rentabilizar tus ahorros?
Si tu respuesta es sí, los fondos de inversión te interesan, aunque pueden conllevar pérdidas. Si simplemente quieres dejar tus ahorros en una hucha para que estén seguros, quizá lo que estés buscando sea una cuenta ahorro o un depósito, por ejemplo.
2. ¿Cuánto tiempo quieres mantener tu dinero en un fondo de inversión?
Para aumentar las probabilidades de rentabilidad, cada fondo necesita un tiempo mínimo de inversión, que es lo que llamamos "horizonte temporal mínimo recomendado". Nuestros fondos tienen liquidez total e inmediata, por lo que puedes disponer del dinero siempre que quieras.
3. ¿Cuál es el riesgo que quieres asumir?
Cada fondo tiene su riesgo, que se mide en una escala del 1 a 7, siendo 1 los fondos con menor riesgo y 7 los de mayor riesgo. Es importante tener en cuenta que la categoría 1 no significa que la inversión esté libre de riesgo.
info

Si la evolución de los mercados en los que inviertes no es la esperada, el fondo puede tener pérdidas. Por eso debes analizar muy bien el riesgo de cada fondo y decidir hasta qué punto asumes que tu inversión pueda valer menos en el momento del reembolso que en el momento inicial de la inversión.

Oferta de fondos

Si quieres invertir por tu cuenta

Descubre nuestra oferta de fondos. Renta fija, mixta o variable: escoge el tuyo.
BS Fondos Gran Selección

Si quieres delegar tu inversión

Más de 17.000 clientes confiaron en nuestro servicio de gestión discrecional de carteras durante 2018. Sus más de 30 años de experiencia y confiar la gestión de la inversión y la toma de decisiones son motivos para escoger BS Fondos Gran Selección.
Aportar al fondo

¿Tienes un fondo? Aporta.

Hazlo desde nuestra web o app, de forma fácil y cómoda mientras estás en tu sofá o viajas en metro.

Si haces aportaciones…:

Acumularás poco a poco más capital a tu inversión sin grandes esfuerzos.
Reducirás la probabilidad de pérdidas al hacer aportaciones en distintos momentos y no estar tan expuesto a una mala situación de los mercados.
Cita gestor
Si nos has elegido y quieres traspasar tu fondo de otra entidad a Banco Sabadell, pide cita con un gestor.

Más ventajas de nuestros fondos

Nuestra gestora, referente en inversiones

Sabadell Asset Management acumula 8 premios y ha sido distinguida en numerosas ocasiones por su rentabilidad. Descubre más.
Invertir en fondos es obtener beneficios fiscales

Infórmate de las ventajas fiscales de tener un fondo de inversión. Por ejemplo, el traspaso de fondos está exento de tributación.
Glosario
  • Fondo de inversión: Los fondos de inversión son instituciones de inversión colectiva, formados por las aportaciones de un grupo de personas, denominadas partícipes. El resultado individual que obtiene cada partícipe es consecuencia del rendimiento obtenido por el colectivo de inversores.

  • Partícipe: Es la persona que invierte en el fondo de inversión.

  • Valor liquidativo: Es el precio de cada participación en un momento dado. Se calcula dividiendo el patrimonio del fondo entre el número de participaciones.

  • Rentabilidad: Un fondo de inversión puede tener una rentabilidad positiva o negativa, según la evolución que hayan tenido los activos de la cartera del fondo. Se determina teniendo en cuenta el valor liquidativo inicial (es decir, el dinero invertido al inicio) y el valor liquidativo final (el dinero resultante justo antes del reembolso, ya sea con resultado negativo o positivo).

  • Reembolso: Es extraer el dinero invertido cuando el fondo ha sobrepasado su horizonte temporal o cuando el inversor lo desea. Si durante el tiempo de inversión el fondo ha sufrido pérdidas, el inversor no recuperará el dinero que invirtió al inicio. Si, por el contrario, el fondo ha obtenido ganancias, el inversor recuperará el dinero invertido más los beneficios.

  • Traspaso: Es el reembolso de un fondo de inversión y la inmediata suscripción a otro, conservando la antigüedad de la primera inversión a efectos fiscales.

  • Horizonte temporal: Es el tiempo mínimo recomendado que debes tener tu dinero invertido en un fondo para aumentar las probabilidades de rentabilidad.