Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Financiación

Convenio con Banco Europeo Inversiones (BEI) para dar financiación a las empresas

Banco Europeo de Inversiones

Banco Sabadell y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) han firmado una nueva línea de financiación de 250 millones de euros, destinada a financiar proyectos de inversión promovidos por pequeñas y medianas empresas y empresas de mediana capitalización.

Esta línea permite la financiación de proyectos destinados a fortalecer la productividad, la mejora del medio ambiente y las energías renovables, y aquellos que incrementen la posición competitiva de las empresas en los sectores de industria y servicios, pudiendo estar ubicados en España o en cualquier país de la UE.

El convenio permite la financiación de proyectos de hasta 50 millones de euros, a un plazo entre 2 y 15 años. Las inversiones financiables pueden ser tanto la adquisición de activos materiales como inmateriales, así como dar cobertura a las necesidades de circulante de nuestros clientes.

Los clientes financiados mediante esta línea se verán beneficiados con una reducción de 25 puntos básicos en el tipo de interés de su operación, bonificado por el BEI.

De esta manera, Banco Sabadell amplía su oferta de financiación para las empresas, con objeto de dotar a estas de instrumentos financieros que les ayuden a impulsar su actividad económica y hacer realidad su proyecto.

Si desea efectuar una inversión o necesita liquidez, visite cualquier oficina del grupo Banco Sabadell y le ofreceremos la financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

En Banco Sabadell financiamos su proyecto.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico