Actualice su navegador

Actualice su navegador

Está usando una versión antigua de su navegador. Le recomendamos que lo actualice o cambie de explorador para mejorar su experiencia web.

Corporativo
OficinasAyuda
¿Le ayudamos?
  • Consulte nuestro
    asistente virtual
  • Llamando al número
    902 323 000   
    Todos los días, las 24h.
  • Atención Online - Chat
  • Visite una de
    nuestras oficinas.

Financiación

Líneas ICO 2014

Línies ICO 2014

Banco Sabadell continúa con su compromiso de financiación a las empresas.

Banco Sabadell cerró el año 2013 formalizando más de 34.000 operaciones en líneas ICO, con un volumen de 2.846 millones de euros y alcanzando una cuota del 20,50%, lo que significó un incremento del 67% en su cuota respecto a 2012 en el ranking de entidades financieras y un incremento del 51% en volúmenes respecto a ese período.

En 2014, Banco Sabadell continúa en su compromiso con las empresas para la financiación de sus proyectos, ofreciendo, entre otras alternativas, las líneas ICO 2014.

Dichas líneas son accesibles para todo tipo de empresas, tanto públicas como privadas, sea cual sea su dimensión. Permiten financiar los proyectos de inversión hasta un plazo de hasta veinte años y 10 millones de euros, según la línea.

El banco también da solución a las necesidades transitorias de liquidez, mediante préstamos hasta tres años, y ofrece liquidez complementaria por un importe de hasta el 50% de la financiación obtenida ligada a un proyecto de inversión.

La línea ICO Empresas y Emprendedores 2014 tiene como objetivo financiar inversiones y dar cobertura a las necesidades de liquidez de proyectos dentro del territorio nacional. La línea es accesible independientemente de la ubicación de la sede social o fiscal y con independencia de si la mayor parte del capital social es español o extranjero.

La línea ICO Garantía SGR 2014 facilita la financiación de inversiones dentro y fuera del territorio nacional y da cobertura a las necesidades de liquidez para beneficiarios que dispongan del aval de una sociedad de garantía recíproca (SGR). Importe máximo financiable: 1,5 millones de euros por cliente y año.

La línea ICO Internacional 2014 permite la financiación de inversiones y cobertura de las necesidades de liquidez fuera del territorio nacional.

La línea ICO Exportadores corto plazo 2014 aporta liquidez a autónomos y empresas que emitan facturas derivadas de su actividad exportadora. El importe financiable es de 10 millones de euros, por cliente y año.

Si dispone de un proyecto de inversión o necesita liquidez para su empresa, en Banco Sabadell le ofreceremos la línea ICO más adecuada a sus necesidades de financiación, con el objetivo de hacer realidad su proyecto.

Visite cualquier oficina del grupo Banco Sabadell. Será un placer atenderle.

Banco Sabadell. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo.

  • Buscador oficinas Venga a vernos

    Correo electronico Escríbanos

    Envíenos un

    correo electrónico